Isabel Preysler y Esther Doña, pasado y presente de Carlos Falcó, cara a cara

Isabel Preysler y Esther Doña, juntas pero no revueltas, coinciden de nuevo en una fiesta en menos de un mes

Hasta este año nunca habíamos visto a Esther Doña e Isabel Preysler compartir espacio y tiempo, sin embargo, en el último mes ya ha ocurrido dos veces. La primera de ellas fue en la inauguración de la temporada del Teatro Real, y la segunda ha tenido lugar en la entrega del premio al ‘Hombre del año’ que esta ocasión ha sido para Antonio Banderas.

Isabel Preysler
Gtres

Isabel Preysler llegó sola, pues tal como ella misma explicó, su pareja, Mario Vargas Llosa se encontraba presentando su libro. Su exmarido, y padre de Tamara, acudió, como es costumbre, con su mujer del brazo. Esther Doña, con un vaporoso vestido plateado y una estola de piel en los mismos tonos, llegaba sonriendo.

Carlos Falcó y Esther Doña
Gtres

No se cruzaron, no hablaron. Y es que, aunque entre el Marqués de Griñón y la filipina siempre hubo una relación muy cordial tras su divorcio, desde que Esther apareció en escena, parece que las cosas han ido a peor. Tamara Falcó, la única hija en común del ex matrimonio, no tiene relación alguna con Esther, y aunque nunca lo ha confirmado, parece que con su padre la cercanía se ha enfriado desde que comparte su vida con la modelo.

Y cómo no podía ser de otra forma, parece evidente que, si Tamara no se siente cómoda con la mujer de su padre, Isabel Preysler, su madre, la apoyará. Aunque lo cierto es que se desconoce si en el interior de la fiesta cruzaron algún saludo, pues a pesar de las circunstancias, si algo caracteriza tanto a Carlos Falcó como a la que fuera su pareja, es la educación y el saber estar.

Continúa leyendo