J. Balvin y Bad Bunny, todo lo que tienes que saber de las estrellas de la música, tras la Super Bowl

No solo Shakira y Jennifer Lopez brillaron en una noche en la que el deporte y la música se unieron de nuevo para dar un gran espectáculo

Shakira, JLO
Gtres

La actuación Shakira y Jennifer Lopez en el intermedio de la SuperBowl, celebrada el pasado domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, fue todo un éxito. Las canciones, el número de baile y el vestuario de sus protagonistas han dejado sin habla a medio mundo. Aunque eso no es todo, porque también pasaron por el escenario dos de los artistas urbanos más reconocidos en el mundo del reggaetón: J.Balvin y Bad Bunny. Los cantantes compartieron algunos de los momentos más especiales de la velada y no dudaron en reforzar el toque latino al show, que ya se ha hecho todo un fenómeno viral.

Bad Bunny
Gtres

La primera sorpresa de la noche ocurrió mientras Shakira cantaba 'Whenever, Whatever' y 'Ojos Así'. De repente, apareció Bad Bunny, que poco a poco se ha hecho un hueco en el mundo del reggaetón, y cantó junto a ella 'I’m like it', en versión salsa, y 'Callaíta'. Tal es su fama, que ha logrado cantar en el Festival Coachella y en el Madison Square Garden de Nueva York y, aunque reúne más de 21 millones de seguidores en sus redes sociales, asegura que la fama no le ha cambiado y que sigue siendo el mismo.

Bad Bunny
Gtres

Antonio Benito Martínez Ocasio, que es como se llama en realidad, ganó en 2019 el premio a Mejor Álbum Urbano. Una vez subió al escenario todas las miradas se centraron en él, pues si hay algo que llama la atención, más allá de su música, son el tipo de looks por los que se decanta. En aquella ocasión, Bad Bunny apostó por unos pantalones cortos de estampado de cuadros y una camisa de manga corta oversize con un print militar. Además de su carrera en solitario ha hecho colaboraciones con Becky G con la famosa canción 'Mayores', la cual fue todo un éxito que sonaba en todas partes. También ha cantado 'Krippy Kush' junto a Farruko o 'Tú no vives así' con Arcángel.

J Balvin, JLO
Gtres

Otro de los artistas que formó parte de la Super Bowl 2020 fue J.Balvin, que cantó mano a mano con Jennifer Lopez los temas 'Mi Gente' y 'Qué Calor'. El colombiano es conocido por su música reggaetonera y por sus colaboraciones. Una de las más sonadas es 'Con Altura', que canta junto a Rosalía, otra de las artistas del momento.

Sin ir más lejos, gracias a este tema han ganado dos premios MTV al Mejor Vídeo Latino y a Mejor Coreografía. Además, también ha colaborado junto a Bad Bunny con la canción 'Qué pretendes'. También es portador de varios premios Grammy Latinos, entre los que se encuentra Mejor Canción Urbana (2014) por 'Ay vamos' y 'Energía' (2016).

Continúa leyendo