Vídeo de la semana

Jazmin Grace Grimaldi, hija de Alberto de Mónaco, debuta como cantante

Jazmin Grace Grimaldi, hija del príncipe Alberto de Mónaco, fruto de su affaire con la camarera Tamara Jean Rotolo, ha lanzado su primer sencillo como cantante

Jazmin Grace Grimaldi
Gtresonline

Aunque hay quien cree que la familia Grimaldi no puede sorprender más, la última noticia que les ha convertido en protagonistas demuestra que sí es posible. Prueba de ello, que Jazmin Grace Grimaldi, hija mayor del príncipe Alberto, haya seguido los pasos de su abuela  Grace y se haya lanzado al mundo de la interpretación.

Esta joven, fruto del affaire con la camarera Tamara Jean Rotolo, está a punto de debutar como actriz en la serie ‘La maravillosa señora Masiel’, pero esta aventura no es la única en la que ha decidido adentrarse. De hecho, este mismo lunes, veía la luz su primer disco con un tema titulado ‘Fearless’, el cual ha producido su pareja y está basado en las víctimas del cambio climático de este país.  

Sin embargo, esta no es la primera vez que Jazmin se sube a un escenario. Fue hace cuatro años cuando debutó como cantante de jazz y soul en Manhattan, instante en el que demostró su pasión por la canción, la actuación y el baile. Arte que comparte también con su tía, Estefanía de Mónaco, quien en la década de los 80 logró hacerse un hueco en la música con su single ‘Ouragan’.

Jazmin Grace Grimaldi
Gtresonline

La joven sigue la estela familiar y apuesta de este modo por la cultura al igual que su prima Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco hace tan solo unos días participó en un debate sobre filosofía en el Hay Festival de Segovia, al que acudió como experta tras publicar su primer ensayo filosófico. Allí la presencia de la heredera monegasca causó una verdadera revolución.

Continúa leyendo