Jennifer Aniston, ¿a quién sigue la nueva reina de Instagram?

La cuenta de Instagram de Jennifer Aniston tiene menos de dos semanas y ya ha conseguido un gran número de seguidores en un tiempo récord.

Jennifer Aniston
Gtres

Ni la misma Jennifer Aniston era consciente del boom que se iba a generar alrededor de su nombre cuando se abrió su cuenta de Instagram. La protagonista de la mítica ‘Friends’ tardó apenas dos horas en conseguir aquello con lo que miles de influencers han soñado durante años, una legión millonaria de fans. Dos semanas y cuatro publicaciones después, su cuenta tiene más de 15’5 millones de seguidores. Una cifra enorme si la comparamos con la de ‘seguidos’ y es que la rubia solo le ha dado a ‘ follow’ a 178 afortunados. ¿De quién se trata?

Las primeras personas a las que le dio a seguir, como no podía ser de otra manera, fue a sus compañeros de ‘Friends’, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, con los que además aparece en su primera publicación. Chelsea Handler, Robert Downey Jr., Dolly Parton y Michelle Obama fueron los cuatro siguientes famosos que engrosaron a lista.

Jennifer Aniston
Gtres

Después de ellos llegaron muchos más con una cosa en común, todos tienen el símbolo del tick azul que prueba que la suya es una cuenta verificada. Además de muchos compañeros de profesión como Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio, Melissa McCarthy, Nicole Kidman, Jennifer también está interesada en seguir las historias de su exmarido, Justin Theroux, Cara Delevingne, Diane Keaton, Michelle Pfeiffer o ‘goop’, el polémico blog y tienda online de Gwyneth Paltrow.

Además de dedicarle algo de tiempo a las redes sociales, algo totalmente nuevo para ella, Jennifer Aniston está también promocionando la serie ‘Ther Morning Show’, que se podrá ver en Apple TV+ y que protagoniza junto a una de sus seguidoras, Reese Witherspoon, que casualmente daba vida a su hermana pequeña en ' Friends'.

Continúa leyendo