Jennifer Aniston, dispuesta a soplar las velas en su cumpleaños viral

La actriz celebra un año más de vida con más fans que nunca. En Instagram ya acumula más de 27 millones de seguidores

Jennifer Aniston celebra este martes su 51 cumpleaños en uno de sus mejores momentos. Y es que, en los últimos meses, la mítica Rachel de ‘Friends’ ha protagonizado un sinfín de titulares que tienen muy contentos a sus fans.   

El pasado mes de octubre, la actriz debutó en Instagram y casi de forma inmediata se volvió viral en las redes sociales. Dos horas después de haber publicado su primera fotografía consiguió más de un millón de ‘me gusta’ y más de 100.000 comentarios. Entre ellos, los de muchos VIPs como Reese Witherspoon, su ex Justin Theroux, María Sharapova o Ashley Tisdale. "Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram", escribió entonces Jennifer Aniston junto a un selfie, un poco borroso y mal iluminado, pero muy significativo para sus fans. Sobre todo, para aquellos que fueron fieles a ‘Friends’. En la instantánea, la intérprte se mostraba sonriente junto a sus compañeros Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Hoy, la tiene casi 28 millones de seguidores.

 

 

Tres meses después, Jennifer Aniston volvió a emocionar a sus fans al asistir a los Premios de Sindicato de Actores (SAG Awards). No solo por haber obtenido el galardón a Mejor actriz en una serie de drama por su papel en ‘The Morning Show’, sino por haber protagonizado unas imágenes que muchos llevaban años esperando. Durante la gala, la intérprete se reencontró con su exmarido, Brad Pitt, quien también salió galardonado como Mejor actor de reparto por su interpretación en ‘Érase una vez en… Hollywood’. Tras mantener una pequeña charla, el actor no pudo evitar coger de la mano a la californiana para evitar que se marchara de su lado. Un gesto que, además, estuvo acompañado de la gran sonrisa de ambos.

 

Durante la citada ceremonia, Jennifer Aniston también destacó por desmarcarse de su habitual negro y enfundarse en un largo vestido blanco de John Galiano para Christian Dior, que la hizo lucir elegantísima. Y es que, el tiempo parece no haber pasado para la actriz. A sus 51 años, sigue luciendo radiante y de una forma muy natural. La intérprete llegó a confesar en una ocasión que beber un vaso de vinagre de manzana en ayunas, practicar yoga y someterse a tratamientos no invasivos son algunos de sus trucos beauty.

Continúa leyendo