Jennifer Aniston, en verdadero fenómeno viral, ¿gracias a unas enchiladas?

El Día de Acción de Gracias y el gran sentido del humor de Jennifer Aniston la han convertido en una de las protagonistas del día.

Desde el mismo momento en el que se abrió una cuenta en Instagram, Jennifer Aniston se convirtió en un verdadero fenómeno viral. La protagonista de ‘ Friends’ ha demostrado ser una mujer de lo más divertida y con un gran sentido del humor, como ha vuelto a dejar claro en este ‘Día de acción de gracias’, en el que su cifra de ‘seguidores’ no ha hecho más que aumentar.

Hace ya un año, la ex de Brad Pitt le prometió al presentador Jimmy Kimmel que ella, además del tradicional ‘Thanksgiving’, celebra también el ‘Friendsgiving’ el día de antes para poder estar tranquilamente con sus amigos. Como era de esperar, Kimmel se apuntó al del año siguiente, pero con una condición, que el menú no fuera el ‘clásico’ para no convertir su comida de Acción de Gracias en sobras.

“Tal vez podamos designar otra comida especial para cenar que no sea pavo. Las albóndigas podrían ser una buena adición. Podría ser una noche italiana o mexicana. Sé que te encanta la comida mexicana. Crear el día de Friendsgiving sería genial. Además, creo que si tú lo empiezas a hacer todo el mundo te seguirá. Es como con tus cortes de cabello, que después se lo cortan igual que tú”, dijo el presentador en aquel momento.

Dicho y hecho. Este año Jennifer Aniston se ha puesto manos a la obra y le ha preparado ex profeso un gran plato de enchiladas. “Vale Jimmy, aquí están tus malditas enchiladas de Friendsgiving”, se puede leer junto al último post de Jennifer, en el que aparece ella a punto de meter el plato en el horno. 

Jennifer Aniston
Gtres

En la misma publicación se puede ver también un pequeño vídeo en el que aparece todo el menú de la noche en la que, por supuesto, no faltó el pavo y en la cual las enchiladas de Jimmy Kimmel tenían un cartel para que quedara muy claro que era para él.

Continúa leyendo