Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

La actriz protagonista de 'Friends' confirma su segundo divorcio a través de un comunicado para frenar posibles especulaciones.

Jennifer Aniston divorcio

Una de las parejas más queridas y comentadas en el mundo del cine pone fin a su relación tras dos años y medio de matrimonio. Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes llevaban más de siete años de relación de los cuales dos y medio eran de casados, han decidido anunciar su separación confirmando que es de mutuo acuerdo. "Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado".

Esta pareja surgió en el año 2011 tras coincidir en el rodaje de Wanderlust, y su historia de amor fue seguida muy de cerca por la prensa del corazón. Tanto, que a finales de año ya se empezaron a escuchar ciertos rumores sobre posibles problemas en su matrimonio. Problemas que venían de tener proyectos cinematográficos, los cuales les hacían estar más separados que juntos, y abandonar esa mansión valorada en 21 millones de dólares que la pareja se pudo comprar con unos pocos de ahorros que tenían.

La pareja quiso añadir en el comunicado que a pesar de esta separación siguen siendo grandes amigos y que siempre lo serán. "Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad".  

La pareja también quiso explicar el porqué de este comunicado. "Normalmente haríamos esto de forma privada, pero viendo que la industria del cotilleo no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queremos contar la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se publique sobre nosotros que no venga de nosotros directamente, es una narrativa ficticia".

Esta noticia parece que vuelve a poner a Jennifer Aniston ante los medios como una mujer que no es afortunada en el amor, algo que siempre le ha perseguido desde su separación con Brad Pitt tras cinco años de matrimonio. ¿Volverá a creer en el matrimonio después de su segundo fracaso?

Jennifer Aniston divorcio

Siéntate.

CONTINÚA LEYENDO