Jennifer Hudson corta la respiración del All Star Game con su homenaje a Giana y Kobe Bryant

La cantante estadounidense ha rendido homenaje al jugador de baloncesto y a su hija con una gran actuación previa al inicio de partido de las estrellas de la NBA que ha conmovido al mundo.

Este fin de semana se ha celebrado la mayor fiesta de los mejores jugadores de baloncesto en el United Center de Chicago: el All Star Game. Una cita que, como no podía ser de otra manera, ha estado marcada por los homenajes a una de las leyendas del baloncesto mundial, Kobe Bryant. La muerte del de los Lakers, que se produjo el pasado 26 de enero en un accidente aéreo en California, en el que también perecieron su hija Giana, de 8 años, y siete personas más, sigue siendo increíble para muchos fans de este deporte..

Kobe Bryant es considerado como una de las leyendas del baloncesto y de la historia de la NBA. Al contrario que otros jugadores, él desarrolló toda su carrera en Los Ángeles Lakers, donde consiguió cinco anillos de campeón. Un palmarés que amplió de la mano de la selección estadounidense, con la que logró dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012, respectivamente.

Desde su muerte, no han cesado la multitud de homenajes dirigidos a Kobe y en los All Star Game no podía faltar su nombre, pues en ellos se dan cita las granes estrellas de la NBA y, como era de esperar, esta ha sido una gran ocasión para añadir un último recuerdo a uno de los mejores jugadores.

El momento de emoción tuvo lugar justo antes de dar comienzo al partido entre Team LeBron y Team Giannis, cuando Magic Johnson, ex jugador de baloncesto y uno de los mejores de la historia sobre la cancha, ha dedicado unas palabras en honor a su compañero. “Nunca veremos a otro jugador de baloncesto como Kobe”, decía visiblemente emocionado.

Poco después la cantante Jennifer Hudson, se subía al escenario para continuar con el homenaje a Kobe, interpretando el tema ‘For All We Know’ y consiguiendo emocionar al público con su potente voz.  La cantante iba vestida de color morado en honor a Los Ángeles Lakers, equipó donde debutó Kobe Bryant durante toda su trayectoria profesional. Mientras actuaba, se proyectaban a su espalda en una gran pantalla, un video con imágenes conmovedoras de Kobe Bryant y su hija Gigi. Acabada la canción, el estadio al completo se levantó para aplaudir una actuación que tardará en ser olvidada.

La propia cantante ha querido compartir con sus seguidores en Instagram a través de stories, diferentes imágenes publicadas por su club de fans de su actuación de ayer en los All Star Game en Chicago.  Se siente muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido tras el homenaje que ha realizado a Kobe Bryant.

Continúa leyendo