Jennifer Lawrence, cara a cara con una acosadora en su casa

La intérprete de ‘Los juegos del hambre’ ha vivido una situación desagradable que no ha tenido un final feliz

En muchas ocasiones la realidad supera la ficción, y así le ha ocurrido a Jennifer Lawrence y a su marido Cooke Maroney este pasado fin de semana. La pareja llegó al hogar que comparten en la ciudad de Los Ángeles cuando para su sorpresa tenían una inquilina desconocida en sus instalaciones. La intrusa entró por la puerta principal hasta acceder al jardín con la intención de conocer a la actriz en persona. Sin embargo, las versiones acerca de lo que ocurrió realmente difiere dado que algunos medios apuntan que el equipo de seguridad y guardaespaldas que velan por la seguridad del matrimonio logró detener a la mujer de 23 años antes de que se acercara demasiado a la actriz.

Jennifer Lawrence
Gtres

No obstante, hay otros como el portal 'Page Six' que citan fuentes cercanas a la intérprete de 'Gorrión rojo' que aseguran que la joven logró su objetivo, el de encontrarse cara a cara con Jennifer Lawrence, quien se habría encargado de reducirla junto a su marido hasta que apareció más ayuda. Ante semejante acontecimiento digno de una película de terror, la policía no tardó en presentarse en la mansión para así arrestar a la mujer por un delito de allanamiento.

Jennifer Lawrence
Gtres

No es la primera vez que Jennifer Lawrence tiene que enfrentarse a este tipo de situación. En alguna ocasión, le han increpado las vacaciones de Navidad que suele pasar junto a su familia en su Kentucky natal. Sin ir más lejos, a su amiga Emma Stone la conoció porque ambas estaban recibiendo mensajes acosadores y perturbadores del mismo hombre, que casualmente es conocido en la industria del cine como ‘John el tipo de la orquesta’, que se sospecha que tiene el número de más celebridades al haber pertenecido a este mundo en el que ambas amigas trabajan.

Jennifer Lawrence
Gtres

Sin embargo, son numerosos rostros conocidos quienes han sufrido este tipo de altercados que ponen los pelos de punta. Sandra Bullock fue víctima de una invasión domiciliaria, aunque logró encerrarse en una habitación de pánico que habilitó en su hogar hasta que los cuerpos de seguridad llegasen. En 2018, el acosador, llamado Joshua James Corbett se suicidó tras un enfrentamiento policial y estar varias horas encerrado en casa. A esta terrible lista en la que varias celebridades han sido acosadas por parte de desconocidos se suman Selena Gómez, Madonna, Ivanka Trump, entre otras.

Continúa leyendo