¿Peligra la boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez? Los rumores de infidelidad vuelven a planear sobre la pareja

Nada hacía presagiar que la felicidad de Jennifer Lopez en los últimos tiempos iba a verse alterada por unos insistentes rumores de infidelidad por parte de Alex Rodriguez. Una historia, que aunque desmentida por el propio exjugador, parece haber sembrado la duda en la cantante.

Disfrutando de una de las etapas profesionales más exitosas de su carrera, tras lanzar su primera línea de cosméticos y actuar en la toma de posesión de Joe Biden, poco podía imaginarse Jennifer Lopez que la bomba le explotaría en el terreno personal. Y es que, a pocas semanas de celebrar su cuarto aniversario junto a Alex Rodriguez, la rumorología ha vuelto a hacer de las suyas. Eso sí, en esta ocasión, los mentideros hollywoodienses aseguran que la cantante está más afectada que en otras ocasiones.

Hace unos días, la prendas de medio mundo recogía una inocente conversación entre dos concursantes de Southern Charm, un pequeño reality emitido por el canal de cable americano Bravo, que se ha hecho mundialmente conocido de la noche a la mañana. En él, un concursante acusaba a Madison LeCroy, una influencer participante del show, de haber mantenido una relación con un exjugador de la MLB. Aunque no se daba el nombre del beisbolista en cuestión, rápidamente se aseguró que era Alex Rodriguez, el flamante y eterno prometido de Jennifer Lopez.

Los rumores de una infidelidad por parte del exjugador a la cantante circularon con rapidez, y como era de esperar, Madison Lecroy ha querido dar la versión de los hechos. La influencer, de 30 años, asegura que nunca ha conocido en persona a Alex Rodriguez, aunque sí confiesa que él se puso en contacto con ella a través de Instagram y que se han cruzado varios mensajes y mantenido “inocentes conversaciones”.

Los rumores aseguran que Alex Rodriguez ha sido infiel a Jennifer Lopez con una influencer llamada Madison Lecroy
Instagram @madison.lecroy

Unas explicaciones, que a pesar de ser desmentidas tajantemente por Alex, que asegura no saber quién es esta chica, parecen no haber convencido a Jennifer. Y es que, aunque poco después de la aparición de esta historia, la pareja se dejó ver de lo más feliz y contenta, fuentes cercanas a la diva del Bronx aseguran que esta historia ha sembrado una duda en la cantante que estaría replanteándose seriamente su boda.

Y es que no es la primera vez que Jennifer y Alex se enfrentan a este tipo de acusaciones. En marzo de 2019, pocos días después de que la pareja anunciase a bombo y platillo, y a través de unas románticas fotos su compromiso, José Canseco, excompañero de Alex, anunciaba en sus redes sociales la infidelidad de Rodriguez con Jessica Canseco, su propia exmujer. Los implicados en el supuesto affaire negaron por activa y por pasiva dichas acusaciones, tras lo que Jennifer respiró tranquila.

La sombra de la infidelidad planea sobre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez desde que anunciaron su compromiso
Instagram @jlo

Ahora, casi dos años después de esa piedra en su relación, la sombra de la infidelidad vuelve a planear sobre ellos. Casualidades de la vida o no, hace unas semanas, Jennifer aseguraba en una entrevista que tras ver cómo su boda se cancelaba en julio del año pasado por la gravedad de la situación sanitaria, estaban planteándose no celebrar enlace alguno: “Nosotros hemos acordado que, a nuestra edad, el matrimonio es algo personal, pero no lo necesitamos”

En los últimos días, la prensa americana analiza casi con lupa cada uno de los movimientos de Jennifer Lopez, que aunque a través de sus redes sociales continúa mostrando la felicidad de su relación con Álex, ya hay quien asegura que la cantante se ha dejado ver en más de una ocasión sin su espectacular y llamativo anillo de compromiso.

Todo apunta a que, sea cierta o no la infidelidad de Alex, la esperada y anunciada como gran boda del año puede verse suspendida, y en esta ocasión, de manera indefinida.

Continúa leyendo