Jennifer Lopez arrasa con sus abdominales y saca a relucir el bolso más caro del mundo

La cantante vuelve a revolucionar las redes sociales con su primera foto del año en bikini y su romántico guiño a Ben Affleck.

Jennifer Lopez ha vuelto a demostrar una vez más por qué sigue siendo una de las mujeres más atractivas del mundo. La cantante ha conseguido revolucionar las redes sociales con su primer posado del año en bikini, donde además de presumir de tipazo ha querido dejar un romántico gesto a su pareja, el popular actor Ben Affleck. La artista se encuentra estos días en Los Ángeles, donde ha vuelto a retomar sus clases de baile y ha sacado a relucir su impresionante colección de lujosos bolsos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Gtres

A sus 52 años la cantante de origen puertorriqueño esta atravesando una de las etapas más felices de su vida. Si la cara es el espejo del alma, en el caso de Jennifer Lopez el refrán puede ampliarse también al resto del cuerpo. Y es que, a pesar de su edad, la artista ha vuelto a demostrar por qué sigue siendo una de las mujeres más deseadas del planeta. Y lo ha hecho con una espectacular fotografía en la que presume de figura sacando a relucir sus trabajados abdominales. La artista ha querido compartir con sus seguidores el que es su primer posado del año en bikini, inaugurando oficialmente su temporada de verano y dejando claro una vez más por qué es un icono mundial. Una fotografía que se ha vuelto viral en cuestión de minutos y con la que la artista ha vuelto a arrasar en redes sociales, donde enseguida comenzaron a sucederse los comentarios de cariño y admiración por parte de sus seguidores.

Jennifer Lopez ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotos y un video en los que ha vuelto a sacar a relucir su increíble figura. La artista aparece con un espectacular bikini negro que ha combinado con un kimono a tono con detalles florales y unas sandalias de tacón en color nude. Una publicación que cuenta ya con más de 3,8 millones de likes en menos de dos días y con la que JLo ha querido dar muestras de su excelente estado de forma. Este sensual posado no ha sido algo espontáneo. Forma parte de su colaboración con la firma de gafas Virgin Voyages, compañía de la que también es inversora y directora de entretenimiento y estilo de vida; aunque inevitablemente ha sido sus abdominales los que han conseguido acaparar todo el protagonismo. La cantante también ha aprovechado la ocasión para tener un romántico gesto con su pareja, luciendo una manicura única en honor al popular actor. El manicurista Tom Bachik ha sido el encargado de mostrar el resultado a través de su cuenta de Instagram, en la que ha escrito: “Si lo sabes… entonces lo sabes. Jen y Ben para siempre”. Una fotografía en la que muestra las uñas de la cantante decoradas con una `J´ y una `B´, acompañadas de un corazón y una pequeña cruz dorada; y en la que también saca a relucir su impresionante anillo de compromiso de diamantes verdes en su dedo anular de la mano izquierda.

Con el paso de los años la cantante de origen puertorriqueño ha ido consolidando su figura hasta convertirse en una de las mayores referentes de moda y belleza del mundo. Y es que pasados los 50, la artista puede seguir presumiendo de tener un vientre de acero y no duda en enseñarlo siempre que puede. Una envidiable figura que esconde detrás un gran esfuerzo tanto físico como alimenticio. La cantante mantiene una dieta equilibrada que combina con un gran trabajo en el gimnasio y con la que sin duda es una de sus actividades favoritas: el baile. En los últimos días se ha dejado ver de forma repetida por la ciudad de Los Ángeles, donde ha retomado sus clases de baile y ha vuelto a demostrar por qué sigue siendo toda una diva.

Jennifer Lopez
Gtres

Si hay un artículo que no puede faltar en su amplio fondo de armario en esta época del año son sin duda sus tops de estilo cropped. Una prenda refrescante con la que además de soportar el calor puede presumir de su inigualable vientre plano. En los últimos días, la cantante se ha dejado ver en repetidas ocasiones en Los Ángeles, donde ha dejado muestras de su particular estilo a la hora de vestir. El contraste de piezas high and low es el sello de la bailarina de origen puertorriqueño y ha vuelto a demostrar por qué.

Jennifer Lopez
Gtres

Y es que es muy habitual ver a la cantante combinar prendas más básicas con lujosos complementos. Sus favoritos sin duda son las gafas y los bolsos caros. Un ejemplo de ello ha sido uno de los últimos modelos con los que se ha dejado ver por Los Ángeles. A su llegada a la academia de baile la actriz ha lucido un histórico y exclusivo modelo Diamond Himalaya Birkin de Hermès, el que sin duda es uno de los bolsos más caros y deseados del mundo. Con una larga lista de espera para poder adquirirlo, este diseño de la casa de moda francesa ha llegado a alcanzar en subasta la estratosférica cifra de 380.000 dólares. Un modelo que la cantante ha combinado con un discreto estilismo para sin duda otorgar todo el protagonismo al famoso bolso.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo