¡Boda a la vista! El vídeo en el que Jennifer López anuncia su compromiso con Ben Affleck

Los rumores de boda entre la cantante y Ben Affleck se han confirmado con un vídeo publicado en redes sociales.

Jennifer López ha anunciado a través de sus redes sociales su compromiso con Ben Affleck, con el que comenzó a salir a principios del año pasado. La cantante confesaba que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir”, algo que quería hacer a través de su pequeño boletín de noticias On the JLO pero el emoji que añadió en su cuenta de Twitter, despejaba todas las dudas. Jennifer López ha colocado el emoji del anillo junto a su nombre, así que podemos decir que hay boda a la vista.

La revista ‘People’ confirmó el compromiso con su representante, así que parece que la historia se repite, ya que a principios de los 2000 también llegaron a comprometerse. Parece que Ben y Jennifer están decididos a contradecir aquello de “segundas partes nunca fueron buenas”. La cantante se dejaba ver recientemente con un anillo de diamantes que apuntaba a una posible boda. La historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer López es para escribir un libro. La pareja se conoció en el año 2002, durante el rodaje de ‘Una relación peligrosa’, pero entonces la cantante estaba casada con Chris Judd.

jennifer lopez chris judd
Gtres

"He trabajado muy bien con ella y me he quedado impresionado con sus aptitudes", comentaba el actor después de trabajar con la puertorriqueña. Jennifer terminó por separarse de su marido, y fue entonces cuando inició una relación con Ben Affleck. La pareja se comprometió antes de su primer aniversario de novios, pero la boda se pospuso y jamás llegó a celebrarse. En 2004 anunciaron su ruptura definitiva, el actor rehízo su vida junto a Jennifer Garner, con la que tuvo tres hijos. Por su parte, Jennifer López hizo lo mismo junto a Marc Anthony, con el que ya había mantenido una relación en el pasado, y con el que tuvo dos hijos.

jennifer garner ben affleck
Gtres

Tanto Ben como Jennifer terminaron por divorciarse de sus respectivas parejas. Cada uno siguió su camino con algún que otro amor de por medio, pero Cupido decidió unirles de nuevo y parece que esta vez es algo definitivo. Se empezó a rumorear sobre una posible segunda oportunidad de la pareja, a pesar de los casi veinte años que habían pasado desde la primera vez. Entonces llegó la imagen que confirmaba la noticia. Un paparazzi pilló a la pareja besándose apasionadamente en un restaurante, donde estaban celebrando el cumpleaños de la hermana de la cantante.

La relación salió a la luz pública y la pareja dejó de esconder su amor. Jennifer López comenzó a hablar sin tapujos sobre su relación con el actor. "Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente", revelaba emocionada la cantante.

jennifer lopez ben affleck
Gtres

Por su parte, Ben Affleck también se mostraba feliz ante esta segunda oportunidad. "He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano. La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos. Lo único que realmente necesitas para aprovechar las oportunidades que brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad. Definitivamente he tratado de aprovechar eso. No siempre he tenido éxito, pero en los casos en que lo he hecho, ellos resultaron ser los aspectos definitorios de mi vida", aseguraba.

jennifer lopez ben affleck
Gtres

La pareja  conocida como “Bennifer” se propone de nuevo pasar por altar, algo que ya hizo a principios de los 2000. En cada una de sus apariciones públicas, Jennifer y Ben se muestran muy cariñosos y felices, parece que están viviendo esta segunda oportunidad de una manera muy intensa. En esta relación, la madurez hace que las cosas funcionen mejor, ya que su última boda terminó por cancelarse debido a supuestas infidelidades por parte del actor. Es una información que se conoció tiempo después, ya que ninguno quiso aclarar en un principio los motivos de su ruptura. A pesar de todo, la pareja ha mantenido muy buena relación estos últimos años, sin saber que el destino tenía otros planes para ellos.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo