Vídeo de la semana

Jennifer Lopez muestra un adelanto de su performance en el intermedio de la Superbowl ¿adivinas dónde?

La cantante actuará junto a Shakira el próximo 2 de febrero en uno de los eventos deportivos más aclamados del año

Jennifer Lopez
Gtres

Quedan tres semanas para ver uno de los espectáculos más impresionantes de Estados Unidos, la Superbowl, donde el deporte, la música y los shows se unen de la mano de los artistas del momento para ofrecer uno de los momentos más espectaculares del concurrido evento. Esta vez, Jennifer Lopez será una de las que pondrá ritmo a los allí presentes. Por lo tanto, Hard Rock Stadium de Miami será el escenario donde se vivirá la esperada ceremonia de la que ya hacemos la cuenta atrás.

La intérprete de El anillo no ha podido esperar más y ha dado un adelanto en su cuenta de Tik Tok de lo que será su actuación. Junto a su prometido, Álex Rodríguez, aparece en un vídeo con un grupo de niñas al compás de los pasos del exitoso tema: On the floor.

"Faltan tres semanas para la Super Bowl, así que os voy a dar un adelanto de mi actuación de medio tiempo en mi perfil de TikTok. ¡Esta semana asume el desafío y baila 'On The Floor' conmigo! Compartiré algunos de mis favoritos", ha dicho la cantante de origen puertorriqueño en su perfil de Instagram. De esta manera, la nueva imagen de Versace invitó a sus más de 109 millones de seguidores a sumarse a SuperBowl Challenge que consiste en enviar sus mejores coreografías bajo el ritmo de la citada canción.

Fueron las artistas, quienes confirmaron su presencia en la Superbowl ha través de las redes sociales. Ahora entre ensayo y ensayo Jennifer Lopez ha sacado un hueco para mostrar ese pequeño adelanto que nos deja con más ganas que nunca de ver el esperado show en el que actuará junto a Shakira. De esta manera, se suman a la lista de cantantes que han formado parte de la historia del evento, como lo han hecho Bruce Springteen, The Black Eyes Peas, Madonna, Nicky Minaj, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Lady Gaga, Justin Timberlake, entre otros.

Continúa leyendo