Jennifer López no quiere ser una diva y estos son los motivos

La cantante ha comentado en una entrevista lo importante que es para ella la imagen que proyecta. Sobre todo, por la responsabilidad que implica ser una personalidad pública

Jennifer López
Gtres

Por años, Jennifer López ha sido denominada por muchos como ‘La diva de El Bronx’. Un mote que parece no agradarle del todo. Al menos, eso ha asegurado en una reciente entrevista con el medio estadounidense ‘Los Ángeles Times’. “Al comienzo de mi carrera tuve cosas terribles de las que tuve que recuperarme. Dije lo que no debía en algunas entrevistas. Me guiaba por el método de ensayo y error y al final te acaban encasillando", comentó la cantante de 50 años. “Te colocan en una categoría: eras de esta manera o de esta otra. Y acabas siendo una diva", añadió. Una opinión hizo que la artista comenzara a cuestionarse ciertos aspectos de su vida. "En el fondo lo importante es si te gusta lo que estás haciendo y, en mi caso, lo que realmente me motiva es mejorar. Por eso no paro nunca", aseguró.

Teniendo esto en cuenta, la intérprete de ‘El Anillo’ expresó que siempre está en la búsqueda de su mejor versión. "Quiero ser mejor madre, hermana, hija, amiga, compañera de negocios, actriz, cantante, bailarina y productora. Eso es lo que me motiva: ¿cómo puedo hacerlo mejor la próxima vez? Porque la cruda realidad es que todos cometemos errores en algún momento", afirmó. Y es que, para Jennifer López es muy importante la imagen que proyecta. Sobre todo, porque es una estrella. “Siento que hay una responsabilidad cuando eres una persona pública. Sé que todos queremos ser de una manera, sin importar lo que la gente diga o piense. Pero tenemos que hacerlo porque nos importa lo que la gente diga. Y se trata de ser tu mejor yo. Ahí es donde mantengo mi mente”, señaló.

Jennifer López
Gtres

Durante la entrevista, Jlo también habló del poder femenino, un tema muy tocado en estos tiempos. En concreto, la actriz hizo referencia a su participación en el próximo show de medio tiempo del Super Bowl, donde compartirá escenario con Shakira. “Es muy importante que dos mujeres latinas encabecen el Super Bowl, especialmente ahora en la América de Trump. Es algo que me causaba emoción”, comentó.

Pese a que lleva años en la industria, Jennifer López sigue poniéndose nerviosa. No obstante, a su juicio, es una sensación que la ayuda a tener fuerzas en determinadas situaciones. “Me siento nerviosa, emocionada, con mariposas y el corazón latiendo fuerte. Pero de una manera divertida, no de una manera debilitante”, expresó la ex de Marc Anthony.

Continúa leyendo