Jennifer Lopez, Oprah Winfrey, una gira y la locura. La intérprete realiza su mayor confesión sobre los Oscar

La artista ha acudido al programa de Oprah Winfrey para desvelar cómo se sintió tras no haber sido nominada en los Oscar 2020

Una de las declaraciones más duras de la carrera de Jennifer Lopez ha salido a la luz. La cantante acudió el pasado sábado al evento Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus Tour, un proyecto californiano en el que la presentadora Oprah Winfrey incluye a varios invitados especiales para protagonizar una serie de espectáculos. Además, los nueve entrevistados se sentarán con Oprah para mantener una conversación íntima en la que motivarán a un público de más de 13 mil personas a hacer del 2020 el año de la renovación.

Fue en ese momento cuando ‘La Diva del Bronx’ se sinceró con la periodista para explicarle cómo se sintió tras no ser nominada a los Oscars 2020 tras su papel en la película ‘Estafadores de Wall Street’. Y es que a pesar de haber vivido un año cargado de triunfos y buenas noticias, JLo esperaba que su actuación fuera premiada en la gala del cine internacional.

“Estaba triste, me puse un poco triste porque había muchas expectativas. Recibí tantas buenas noticias, más que nunca en toda mi carrera. Y hubo muchos titulares de ‘será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco’. Entonces, estoy leyendo los artículos y pienso: ‘Ay Dios mío. ¿Pasará?’. No pasó y yo sentí como ‘ouch’, un poco decepcionada. La gran mayoría de mi equipo ha estado trabajando conmigo por 20, 25 años y creo que estaban esperanzados también. Quería la nominación y pienso que los decepcioné un poco también”, explicó la expareja de Marc Anthony algo disgustada, mientras Winfrey y el público intentaban subir su ánimo de todas las maneras posibles.

No obstante, Jennifer Lopez también recordó uno de los momentos más bonitos de su trayectoria y que había vivido recientemente: Su actuación en la final de la Super Bowl junto a Shakira. “El Super Bowl, una gira completamente vendida, las nominaciones a otros galardones y entonces, no lograr lo que quería con el Oscar. Tuve que reexaminarlo todo”.

Y es que a sus 50 años y 30 como profesional, JLo se mantiene inconformista e intenta revalidar su título como artista polifacética siempre que tiene oportunidad. Es por ello que, a pesar de su éxito consolidado, quiere conseguir la mayor aprobación posible sin necesitarlo “No necesito eso. Estoy donde estoy y eso está bien. Soy suficiente. No necesito ese premio ahora para sentir que puedo hacer las cosas”, concluyó Lopez.

Oprah Winfrey, Jennifer Lopez
Gtres

Pero JLo no solo triunfa en lo profesional. En el ámbito sentimental, también está viviendo una de las etapas más felices de su vida tras haber anunciado su compromiso matrimonial con Alex Rodríguez. Aun así, la cantante ha dejado muy claro que no tiene prisa alguna en casarse porque eso no afianzará más su estupenda relación con el expelotero de los Yankees de Nueva York.

Continúa leyendo