Jennifer López y Maluma comienzan el rodaje de su película

Ambos han compartido las primeras imágenes del rodaje en sus redes sociales

Después de haber lanzado cuatro trabajos discográficos exitoso, Maluma asume un nuevo reto. El cantante colombiano se estrenará como actor en Marry me (Cásate conmigo), una película en la que comparte elenco con Jennifer López, quien se siente muy complacida de trabajar con el intérprete de Felices los 4 en una producción cinematográfica. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales, donde esta semana compartió las primeras imágenes del rodaje.

"El arte de la colaboración... ¡Es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! ¡Aquí vamos!", escribió Jlo junto a una imagen en la que aparece con Maluma repasando el guion de la película.

El cantante colombiano también quiso compartir parte del momento en su perfil de Instagram. "Día uno", dice el texto que acompaña una instantánea en la que aparece riéndose con la neoyorquina.

La película es una comedia romántica, dirigida por Kat Coiro -realizador de series como Modern Family y Shameless- y ambientada en Nueva York, en la que también participa Owen Wilson -que ya ha trabajado con Jlo en producciones como Anaconda (1997)-. Fuentes de la producción explicaron a Efe que Maluma dará vida a Bastián, un rockero que está comprometido con Kat (Jlo), una estrella del pop a la que abandona justo antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden. 

Marry me (Cásate conmigo) es, sin duda, un proyecto importante tanto para Maluma como Jennifer López. Y es que para la 'Diva del Bronx', que acaba de poner fin a su gira It's My Party, significa el regreso a las comedias románticas.

Continúa leyendo