Esta es la dieta que está siguiendo Jennifer López para marcar abdominales

Y parece que el resultado no podría ser mejor.

Instagram

J.Lo y su novio, Alex Rodriguez lo hacen todo juntos; entrenan, posan en la alfombra roja e incluso hacen dieta a la vez. ¿No os parece súper tierno? Al parecer, los dos han aceptado seguir un reto donde no pueden comer ni hidratos ni azúcar durante 10 días. ¿Te parece duro? Pues a ellos les está costando sudor y lágrimas.

Todo empezó cuando el novio de Jennifer López, Alex Rodriguez, publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece con J.LO en el gym entrenando. La foto rezaba, "Uníos a Jennifer y a mí en el reto de los 10 días. Sin carbohidratos, y sin azúcar. ¿Quién se une? Alguien que esconda la masa de galletas."

Al día siguiente, subió otra foto donde escribió: "Sin carbohidratos + sin azúcar= mucha carne".

Todo indica que están comprometidos con el desafío, sin embargo, J.Lo comenzó a admitir que es más difícil de lo que esperaban. La cantante está compartiendo con sus seguidores todo  el proceso en las stories de Instagram, y a las 24 horas de haber iniciado el reto ya daba muestras de estar pasándolo mal.

 

Dieta dura

GIPHY

En otro stories, entró en detalle. "Cuando no consumes azúcar o carbohidratos, estás hambriento todo el día. Por eso estamos tratando de encontrar un montón de alternativas". Y por lo que hemos visto se refería a pepino, pimentón rojo, pimentón amarillo, bocaditos de atún, judías verdes, atún en lata y gelatina sin azúcar.

En su cuenta, Alex confesó que había comido aguacate y huevos y admitió "Me estoy muriendo".

J.Lo siempre se ha cuidado

GIPHY

Más de una vez nos han contado los secretos de la dieta de Jennifer López, según hemos sabido la intérprete no bebe alcohol, huye de la cafeína y se asegura de beber agua constantemente para estar siempre perfectamente hidratada.

Además, solo toma alimentos reales, es decir, no incluye en su dieta alimentos procesados que contengan edulcorantes, colorantes o conservantes, pues según su nutricionista, estos alimentos interrumpen la actividad metabólica.

Su entrenadora, Tracy Anderson aseguraba en una entrevista: “Jennifer come muy limpio porque necesita alimentos que le ayuden a mantener la energía dada su apretada agenda. Solo toma comida orgánica, proteínas de gran calidad y alimentos con muchos nutrientes”.

Tracy Anderson ha entrenado a otras celebs como por ejemplo a Gwyneth Paltrow y su método, conocido como el método Anderson, consta de sesiones que aúnan ejercicios de tonificación con baile y yoga.

¿Resistirá?

instagram

¿Resistirá la estrella este nuevo reto? Por ahora parece que, aunque no lo está llevando muy bien, los resultados están haciendo que la cantante se sienta con fuerza para continuar con el reto. En la foto que compartió con sus seguidores, podemos ver sus abdominales mucho más tonificados ...¡ en solo 4 días de reto!

Pronto sabremos cómo terminará este reto, pero todo parece apuntar que será un éxito.

  ¡Bien por J.Lo!

Continúa leyendo