Jennifer Lawrence se casó este fin de semana con Cooke Maroney

Un gran número de 'celebrities' como Adele, Emma Stone y Kris Jenner asistieron a la boda de la pareja, que tuvo lugar en Rhode Island este sábado

Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney se dieron el 'sí, quiero' este sábado, en una mansión de finales del siglo XIX en Rhode Island (Estados Unidos). Una locación privilegiada, teniendo en cuenta que en esta zona solían veranear las familias estadounidenses más adineradas.

La pareja, que se comprometió en febrero -cuando todavía no llevaban ni un año juntos-, incluyó en un su lista de 150 invitados a un gran número de famosos, que fueron fotografiados llegando a Rhode Island para la boda. Según 'People' asistieron Adele, Kris Jenner, Amy Schumer, Emma Stone y Cameron Díaz. Asimismo, Nicole Richie, Sienna Miller y David O Russell.  

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Gtres

De momento se desconocen los detalles del vestido que llevó la actriz. No obstante, algunos medios estadounidenses han señalado que era de la firma Dior, de la que Lawrence es imagen. A juzgar por las fotos que han circulado en las redes, el diseño era de cuello redondo, hombros cubiertos y con pedrería en el cuello. 

El pasado mes de mayo, Lawrence y el galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York celebraron su compromiso en una gran fiesta junto a sus familiares y amigos. Cuatro meses después varios testigos vieron a la pareja en un registro civil de Nueva York llevando documentos y acompañados de guardaespaldas y de un conocido fotógrafo. Muchos especularon que la actriz y su novio se habían casado en secreto, pero de acuerdo con 'E! News', después confirmaron que estaban allí buscando su licencia de matrimonio. 

Desde el principio, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney llevaron su relación con suma discreción. Por ello, no es de extrañar que su boda haya sido igual de misteriosa. Su enlace llegó ocho meses después de que el representante de la protagonista de 'Los juegos del hambre' confirmara su compromiso.

Continúa leyendo