Jessica Bueno vuelve a vivir en España y esta es la opinión de Irene Rosales

Tras vivir tres años en Inglaterra, la expareja de Kiko Rivera y su marido, Jota Peleteiro se mudan a Vitoria, lo que facilita que el Dj pueda ver al hijo que tienen en común.

Ha sido Jessica Bueno quien ha anunciado a través de sus redes sociales que regresa a España. "Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices", escribía ilusionada al iniciar esta nueva etapa en su vida. Después de vivir tres años en Reino Unido, la modelo y su marido, Jota Peleteiro -futbolista que ha jugado desde el verano de 2017 en  Brentford, Birmingham y Aston Villa- han cambiado el rumbo de sus vidas y vuelven a vivir en Vitoria, ciudad en la que ya vivieron tras el fichaje del futbolista por el Deportivo Alavés.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Gtres

Esta noticia ha alegrado enormemente a Kiko Rivera porque de esta manera podrá ver más al hijo que tiene en común con Jessica. Pese a la distancia que hay, él en Sevilla y la modelo en Vitoria es mucho más fácil el desplazamiento que cuando vivía en Reino Unido. Quien también se ha alegrado de la noticia ha sido su mujer, Irene Rosales, que ha hecho unas declaraciones en relación con este tema.

Kiko Rivera e Irene Rosales
Gtres

"Kiko nunca tiene problema para verlo, lo que pasa que es verdad que viajar a Londres, y ahora con la situación que está es mucho más difícil, pero ahora si está en España siempre se puede coger el coche y viajar a verlo" comentó Irene al respecto. Además, también ha querido dejar claro que se alegra de que el nieto mayor de Isabel Pantoja se encuentre bien: "Estamos muy contentos, pero bueno, donde esté estamos felices porque eso significa que está bien. Me alegro mucho de que estén en España así podremos verlo un poquito más. Que les vaya muy bien y ya haremos visitas por el norte", explicó Irene a los reporteros.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para Jessica Bueno y Kiko Rivera. Cuando decidieron tomar caminos separados implicó que la custodia del menor sería un tema en el que tendrían que llegar a un punto de inflexión. Mientras la modelo quería la custodia total, el hijo de Isabel Pantoja luchaba por la compartida. Al no ponerse de acuerdo llegaron hasta los juzgados donde el juez dio la razón a Kiko. "La resolución judicial ya dictada y comunicada a las partes, determina la custodia compartida de mi hijo tanto por su padre como por su madre", explicó el comunicado por parte del Dj. Esto ocurrió como consecuencia a la decisión que tomó Jessica Bueno de trasladarse a Eibar, lugar donde en 2013 jugaba al futbol su marido, Jota Peleteiro. Atrás quedan aquellos tiempos y ahora la relación ha mejorado.

 

 

Continúa leyendo