Joaquin Phoenix y Rooney Mara y la receta para ser muy feliz en Hollywood

Tras varios años de discreto noviazgo, la pareja está esperando su primer hijo

A primera vista, Joaquin Phoenix y Rooney Mara no tienen nada más en común que su profesión, pero han conseguido convertirse en una de las grandes parejas de Hollywood, demostrando que el amor no entiende ni de clases ni de años.  Mientras que la de ‘María Magdalena’ proviene de una familia de clase alta conocida en Estados Unidos por haber fundado los New York Giants, el protagonista de ‘Joker’ ha tenido una vida complicada. Su infancia no fue nada común pues sus padres eran seguidores y misioneros de la sectacristiana ‘Los hijos de dios’, que les llevó a recorrer América Latina y propició de Joaquín naciera en Costa Rica.

Además, con apenas 19 años vio como su hermano mayor, River Phoenix, fallecía ante sus ojos tras consumir un cóctel de estupefacientes en un local de Hollywood propiedad de Johnny Depp. Una muerte que le marcó de por vida y que tardó tiempo en superar, pues según desveló en una entrevista reciente, tardó un tiempo en sentir y poder iniciar la fase del duelo.

Joaquín Phoenix y Rooney Mara
Gtres

A pesar de todo, Joaquin Phoenix consiguió salir adelante y cumplir su sueño de ser actor. A lo largo de su vida ha protagonizado grandes cintas, algunas más exitosas que otras, pero ninguna como ‘Her’, en la que conoció a la que hoy día es su pareja y madre de su futuro hijo, Rooney Mara. Lo que comenzó siendo una buena amistad en la que únicamente se comunicaban por email, terminó siendo, cuatro años después, una bonita historia de amor.

Tras reencontrarse en ‘María Magdalena’ comenzaron una bonita historia de amor que esta semana ha tenido su mejor final después de que se desvelara que Rooney, de 35 años, está embarazada del que va a ser el primer hijo de la pareja. Una alegría en un 2020 convulso que deja la receta para ser muy feliz en Hollywood: ser discreto.

En una industria en la que todo se vende y comercializa, Rooney y Joaquin han optado por ser totalmente lo contrario a lo que se espera y apenas se han dejado ver juntos. Una ‘alergia’ a mostrar su vida privada que les ha funcionado tan bien que están considerados los protagonistas de una de las historias de amor más consolidadas del momento.

Continúa leyendo