Joaquín Prat da plantón a Ana Rosa Quintana

El presentador Joaquín Prat ha decidido adentrarse en una nueva aventura profesional. Deja su puesto como copresentador en ‘El programa de Ana Rosa’ y comenzará próximamente en Cuatro.

Tras 10 años junto a Ana Rosa Quintana pocos imaginaban que el presentador diera un giro de timón en su vida profesional, sin embargo, ha sucedido. Este jueves Mediaset ha revelado a través de un comunicado oficial cuáles son los próximos planes de Joaquín Prat y en ninguno de ellos está al lado de la que ha sido su mano derecha y persona de confianza. Sin embargo, habrá que esperar hasta que se materialice este cambio de rol, concretamente, a finales de noviembre.

Pero ¿cuál es su siguiente proyecto? El periodista estará al frente de ‘Cuatro al día’, espacio informativo que en estos momentos presenta Carme Chaparro, quien, por cierto, también cambiará al presentar Mujeres de poder’. Un cambio de presentadores con el que se pretende mejorar la audiencia, la cual en estos momentos tiene un 4,6 %.

Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana y Maxím Huertas
Gtres

Un hecho que provoca que exista una baja en su puesto que, seguramente, sea cubierta antes de que él abandone el magazín. Aunque es una incógnita el periodista que será su suplemente, lo cierto es que esta no es la primera vez que Ana Rosa Quintana vive una situación similar. Cabe recordar que hace algunos años, Máxim Huerta, dejó de copresentar el programa junto a ella para comenzar otra aventura profesional, en esta ocasión, relacionada con la escritura. Después de 11 años en la que había sido, según él mismo, “su escuela, su casa”, el valenciano puso fin a esta etapa para centrarse únicamente en la publicación de sus obras.

Continúa leyendo