Joe Jonas, los 31 del chico Disney que hoy es padre de familia

El mediano de los Jonas Brother sopla este sábado 31 años y muy lejos del chico que saltó a la fama con Disney

Gtres
JOnas brothers

Parece que fue ayer, pero han pasado nada menos que 15 años desde que saltara a la fama uno de los grupos más conocidos del mundo, los ‘Jonas Brothers’. Los hermanos Kevin, Joe y Nick se convirtieron en tres de los chicos más deseados del momento, no solo por sus fans, que se repartían por casi todos los países, sino también por el imperio Disney, que no tardó en ficharles y convertirles en los protagonistas de sus nuevas películas.

Tras el éxito de ‘Camp Rock’, llegó la secuela, ‘Camp Rock 2: The Final Jam’ y, más tarde, la serie ‘Jonas’, con la que el trío demostró que además de cantar muy bien también eran buenos actores. Si bien juntos les iba muy bien, al final decidieron tomar caminos por separados y, mientras que Nick optó por salir en algunas películas, como ‘Noche en el museo’ o ‘Goat’, Joe sacó un álbum en solitario, ‘Fastlife’, para después lanzarse a un nuevo proyecto musical junto al grupo ‘DNCE’.

Y si bien pasará a la historia por su faceta profesional, lo cierto es que Joe Jonas, que este sábado cumple 31 años, ha ocupado muchos titulares por su vida personal. Cuando saltó a la fama junto a sus hermanos, todos ellos llamaron la atención por llevar uno anillos de castidad que se terminaron quitando y que dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, como pensaba hacer desde joven, no dudó en pasar por el altar cuando encontró a su media naranja, la actriz Sophie Turner (24), con quien comenzó a salir en 2016.

Gtres
Joe JOnas, Sophie Turner

Los dos tenían tan claro lo que sentían que no tardaron ni un año en prometerse y en octubre de 2017 la de ‘Juego de tronos’ ya llevaba un anillo de compromiso en el dedo. Casi dos años después, en mayo de 2019, llegó la primera de sus bodas, en la alocada ciudad de Las Vegas y rodeada de un puñado de amigos. La de ‘verdad’ tuvo lugar unos meses después en un castillo francés y Sophie brilló como nunca enfundada en un clásico vestido blanco firmado por Louis Vuitton.

Gtres
Joe Jonas

Si siempre han sido muy discretos como pareja, a partir de ese momento comenzaron aún serlo aún más, hasta el punto que apenas han hablado de lo más importante de su 2020: el nacimiento de su hija. Hace menos de un mes, el pasado 22 de julio la pareja dio la bienvenida a una niña llamada Willa a la que todavía no han presentado.

Continúa leyendo