Sophie Turner y Joe Jonas comparten la primera imagen junto a su bebé

El hermetismo en torno al nacimiento de su hija ha imperado en todo momento pero Joe Jonas y Sophie Turner se abren a sus fans con esta bonita imagen.

Joe Jonas y Sophie Turner están de enhorabuena y este es un verano que no van a olvidar nunca. El pasado 22 de julio dieron la bienvenida a su primera hija en común, una niña preciosa que responde al nombre de Willa y de la que apenas se conocen detalles más allá de que nació en un hospital de Los Ángeles. La pareja es bastante celosa de su intimidad y han preferido llevar el embarazo en secreto. Nadie ha visto todavía la carita a la recién nacida, pero ambos han roto mínimamente su hermetismo para publicar su primera foto como papás

 

Sophie Turner, Joe Jonas
Instagram

La imagen ha sido compartido en Stories de Instagram por ambos y tiene aplicado el filtro de portada de Vogue. En ella aparece Sophie Turner con coleta, sin maquillaje y tapándose la cara con los brazos remarcando la importancia de usar mascarilla. Al lado, Joe Jonas luciendo bigote y pelo corto. La foto ha revolucionado las redes sociales por tres motivos. Primero porque el romance entre la actriz y el cantante ha sido seguido desde el principio con mucho interés por sus fans; segundo porque nunca han sido muy proclives al uso de redes sociales para exponer su vida y los seguidores están sedientos de nuevas noticias en torno a su vida; y tercero, porque hay quien ve a la pequeña Willa en la parte inferior de la pantalla. Lo cierto es que sí que se aprecia una carita de bebé, en lo que sería la presentación al mundo Instagram de su hija. 

La revista 'Entertainment Tonight' habló con una fuente muy cercana a la pareja unas horas después de que se conocieran que la actriz que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' y el vocalista de los 'Jonas Brothers' hubiesen dado a luz a su niña: "Joe y Sophie dieron la bienvenida a una niña el miércoles pasado en Los Ángeles y están encantados. La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva incorporación". Además, se ha sabido que ambos están dando los primeros pasos en la paternidad con la mayor de las ilusiones, sobre todo Jonas, que va con mucha cautela fruto de la inexperiencia: "Están en casa y se están instalando. Joe esta involucrado. Quiere hacer todo lo posible y le encanta estar con el bebé y ayudar a Sophie", relata la fuente consultada por el medio norteamericano.

De lo que no cabe duda de que el nacimiento de Willa ha puesto el broche de oro a una relación de ensueño. Sophie y Joe se conocieron cuando el cantante de los Jonas Brothers le envió un mensaje privado por medio de sus redes sociales: “Teníamos muchos amigos en común y llevaban tiempo intentando presentarnos. Nos seguíamos y un día me mandó un mensaje”, explicaba en una entrevista la protagonista de ‘Fénix Oscura’. Y es que pese a que a priori pudiera tener dudas por si no salía bien, lo cierto es que ambos conectaron  a la perfección en cuestión de instantes.

Continúa leyendo