¡Joe Jonas y Sophie Turner se dan el sí quiero en Las Vegas!

Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer. Tras compartir a través de las redes sociales su compromiso, dan su primer sí quiero en Las Vegas.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner// Guetty Images

Un cantante estadounidense y una actriz de Juego de Tronos, siete años de diferencia y una romántica pero discreta historia de amor. Si, hablamos de la famosa pareja de Joe Jonas y Sophie Turner. Él conocido por ser vocalista en los Jonas Brothers y en la actualidad de la banda DNCE, y ella aclamada por su papel como Sansa Stark. Dos personas que juntas solo podrían encantar.

Esta pareja tan querida por los fans que comenzó a salir hace tan solo un año, lograron conquistar todos los corazones desde que hicieron publica su relación. Tras la publicación que ambos compartieron en Instagram anunciando el compromiso, llegó el momento y por fin se han dado el "sí quiero". Una boda celebrada el pasado miércoles por todo lo alto en una capilla de Las Vegas, después de asistir a la gala de los Billboard Music Awards. Un cadillac rosa fue el encargado de llevar a la pareja hasta el templo donde se convertirían en marido y mujer.

 

Boda de Joe Jonas y Sophie Turner
@jjosephjonas

La fotografía que compartían en octubre de 2017 era una imagen de lo más cuidada y romántica, como ellos. En esta aparecían sus manos entrelazadas y en las manos de la joven actriz, una preciosa elección por parte de él en forma de anillo de compromiso.

"Ella dijo sí" afirmaba Joe Jonas en su pedida de mano.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

"He dicho sí" confirmaba ella.

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

¡Y ahora por fin han dado el paso! Una boda en la que entre los asistentes se encontraban los dos hermanos Jonas y Kevin y Nick, entre muchos otros. Esta pareja fue amor a primera vista. Las publicaciones del enlace y del transcurso de la boda, no tardaron en provocar revuelo en las redes sociales. Consiguiendo de esta manera que todos sus fans fueran partícipes del momento tan romántico de la pareja. Pudimos disfrutar de la entrada de la novia al ritmo de Speechless, el intercambio de anillos de caramelo ante el doble de Elvis, la elección del vestido de ella, o el posado en el capó del Cadillac rosa que les llevó al templo. Una ceremonia muy divertida que no tardó en ser viral.

 

Parece que todo no va a acabar aquí, ya que según afirman diversos medios esta boda sólo se trata de un trámite administrativo hecho de una forma muy divertida y romántica, y que el enlace oficial será celebrado en Francia de cara a este próximo verano. Un enlace al que se prevee que sí acudirán sus familiares y amigos. Aunque la boda que se celebre en Europa será de carácter simbólico, ya que legalmente ya están casados.

Sabemos que ambos son muy reservados en cuanto a su relación desde el principio, y así lo confirmaba Sophie en una entrevista a The Sunday Times, pero esperamos que nos desvelen algo más sobre su segunda boda, pero sobre todo y lo más importante, que sean muy felices, por supuesto. 

Continúa leyendo