¡Boda a la vista! ¡Joe Jonas y Sophie Turner se comprometen!

Joe Jonas le pide matrimonio a Sophie Turner y comparten esta preciosa noticia con una foto aún más bonita que su compromiso.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner// Pinterest

Un cantante estadounidense y una actriz de Juego de Tronos, siete años de diferencia y una romántica pero discreta historia de amor. Si, hablamos de la famosa pareja de Joe Jonas y Sophie Turner. Él conocido por ser vocalista en los Jonas Brothers y en la actualidad de la banda DNCE, y ella aclamada por su papel como Sansa Stark. Dos personas que juntas solo podrían encantar.

Esta pareja tan querida por los fans que comenzó a salir hace tan solo un año, lograron conquistar todos los corazones desde que hicieron publica su relación este mismo enero. Ahora vuelven a conseguirlo gracias a una publicación que ambos han compartido en Instagram, anunciando su compromiso. Nos encantan las pedidas de mano, y más si se trata de Sophie Turner y Joe Jonas, una de las parejas del momento. 

La fotografía que compartían era una imagen de lo más cuidada y romántica, como ellos. En esta aparecían sus manos entrelazadas y en las manos de la joven actriz, una preciosa elección por parte de él en forma de anillo de compromiso.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Ella dijo sí” afirmaba Joe Jonas.

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

He dicho sí” confirmaba ella.

Superando el millón de likes en tan solo 14 horas, todos sus fans celebraban la noticia dándoles la enhorabuena. Esta pareja fue amor a primera vista.

“Felicidades a mi hermano… y a mi cuñada por su compromiso. Os quiero mucho a los dos" compartía a través de twitter Nick, el componente más pequeño de los Jonas Brothers.

Y es que Jophie, acrónimo escogido por los fans, es querido hasta por la exnovia de Joe, Demi Lovato quién firmaba encantada tras conocer la noticia:”¡Enhorabuena, feliz por los dos!”.

Sabemos que ambos son muy reservados en cuanto a su relación desde el principio, y así lo confirmaba Sophie en una entrevista a The Sunday Times, pero esperamos que nos desvelen algo más sobre esta boda tan esperada y que sean felices, por supuesto. 

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner// Gtresonline

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS