Estas son las claves para entender la guerra entre Johnny Depp y Amber Heard

Las redes sociales están repletas de vídeos del juicio de la expareja y aunque fue la actriz quien comenzó la batalla judicial, parece que Depp tiene las de ganar.

Johnny Depp y Amber Heard se han convertido en los protagonistas del juicio más mediático de los últimos años. Las redes sociales se incendian con cada visita de la expareja a los juzgados, y es el actor el que cuenta con el respaldo de la mayoría de internautas. Aunque todos sabemos que están en plena batalla judicial, vamos a analizar de principio a fin la turbulenta historia. La pareja de actores comenzó su relación en el año 2012 y se comprometieron dos años después. La boda llegó en 2015 y un año después, Amber Heard pidió el divorcio a Depp argumentando violencia de género. Aquí empezó todo. 

johnny depp amber heard
Gtres

“Golpeador de esposas”

johnny depp amber heard
Gtres

La actriz contó que su exmarido la había golpeado en repetidas ocasiones, además de asegurar que Johnny Depp tenía serios problemas con el alcohol y las drogas. Según sus palabras, el actor se convertía “en un monstruo violento cada vez que consumía”, algo que Depp negó de manera tajante. En el año 2018, la guerra de la expareja llegó a su punto álgido con la publicación de un artículo en ‘The Sun’. El periódico lo tituló ‘Golpeador de esposas’, haciendo referencia al caso de Heard y Depp. El actor no dudó en demandar al periódico por difamación pero el juez falló en su contra y Depp vio cómo los contratos laborales vigentes, se desvanecían ante sus ojos. “Los demandados han demostrado que lo que publicaron era sustancialmente cierto”, se podía leer en el fallo.

La decisión de Dior

Una buena imagen pública es algo vital para cualquier actor. Tras perder la batalla legal contra ‘The Sun’, su imagen de maltratador se volvió más fuerte que nunca, algo que provocó que se rescindieran contratos millonarios. Disney eliminó a Johnny Depp de la próxima entrega de ‘Piratas del Caribe’, y los contratos del actor fueron cayendo uno tras otro. Sin embargo, Dior fue la única marca que siguió contando con el actor. La firma lanzó el perfume ‘Sauvage’ convirtiendo a Johnny Depp en el embajador de la campaña publicitaria. Una apuesta muy arriesgada teniendo en cuenta la situación del actor en aquel momento.

Cruce de demandas

johnny depp amber heard
Gtres

Aquí vemos a los actores en el juicio que se ha celebrado recientemente. Depp demandó a Amber por difamación solicitándole 50 millones de dólares, mientras la actriz respondió con otra demanda por 100 millones de dólares, argumentando que la imagen que ha quedado denostada realmente ha sido la suya. El cruce de acusaciones se ha hecho viral, y los internautas siguen el juicio como si se tratara de una telenovela.

“Me había cortado la punta del dedo”

Sin duda, uno de los episodios que más ha llamado la atención, ha sido el incidente que terminó amputando parte de uno de los dedos de Johnny Depp. Según el actor, durante una discusión de pareja, Amber le golpeó con una botella cortándole el dedo con los cristales. “Miré hacia abajo y me di cuenta de que me había cortado la punta del dedo. Estaba mirando directamente a mis huesos, que sobresalían”, explicaba el actor contradiciendo la historia narrada por su exmujer. “Johnny se cortó su propio dedo y se quemó la cara”, contaba la actriz. Con la llegada de estos testimonios, se hizo viral un vídeo en el que la actriz Dakota Johnson observa el dedo de Depp, que intenta quitar hierro al asunto con una broma.

La abogada de Amber ¿Fan de Depp?

johnny depp
Redes Sociales

Las redes sociales están muy atentas a cualquier movimiento de la expareja. Hace unos días salió a la luz un vídeo que contiene una curiosa teoría. Al parecer, la aboga de Amber Heard es fan del actor, según afirman algunos internautas a raíz de una imagen en la que vemos a la abogada haciendo fotos a Depp en una de sus apariciones públicas.

La risa de Depp

johnny depp
Redes Sociales

A principios de esta semana, el abogado Ben Rottenborn se convirtió en protagonista del juicio muy a su pesar. El abogado estaba interrogando a Ben King, gerente de la casa de Johnny Depp, sobre la famosa pelea que dejó su dedo amputado. King estaba explicando que un médico le contó que el actor se había lesionado, cuando Rottenborn cortó su discurso para decir “objeción, rumores”, el juez intervino para recordarle que era él quien había formulado la pregunta. “Está bien”, respondió Ben queriendo que se lo tragara la tierra. El abogado se opuso a su propia pregunta, y Johnny Depp no pudo contener la risa ante la seria mirada de su exmujer.

Johnny Depp, vencedor en redes sociales

johnny depp amber heard
Gtres

Los fans del actor le muestran su apoyo en redes sociales, y parece que en el juicio real también va ganando, aunque todavía hay que esperar al desenlace del historia ya que será el juez quien dicte sentencia. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo