Vídeo de la semana

Jon Kortajarena y Ana Fernández se despiden para siempre de Blanca Suárez

Blanca Suárez anunció en su cuenta de Instagram que la semana que viene ‘muere’ y que tendrá un funeral que ‘lo va a petar’

Quedan tres días para el funeral ficticio de Blanca Suárez. Una ceremonia que anunciaba la propia actriz en su Instagram, dejando sin palabras a más de uno, y del que ya se conocen algunos detalles. Por ejemplo, los invitados al último adiós de la protagonista de ‘Las chicas del cable’. “Hola a todos, tengo una noticia muy importante que daros y que creo que os va a caer como una verdadera bomba. La semana que viene me muero. Sí, me muero de ganas de morirme. Creo que mi funeral lo va a petar y tengo muchísimas ganas de compartirlo con vosotros. Nos vemos dentro de poco en mi funeral. Un besito gordo”, anunciaba la intérprete en un vídeo con luz tenue y música tenebrosa, haciendo referencia al programa ‘El cielo puede esperar’.

Para rendirle homenaje, asistirán a la ceremonia varios de sus compañeros de profesión, quienes pronunciarán unas emotivas y divertidas palabras que revelarán la personalidad de Blanca Suárez. “Yo siempre intentaba que perdiese los papeles y la verdad es que nunca lo conseguí”, confesará Jon Kortajarena en su discurso. Mientras que Ana Fernández, su compañera en ‘Las Chicas del Cable’, contará la siguiente anécdota: “Te grabé sacándote un moco”.

Blanca Suárez
Movistar

Al último adiós de Blanca Suárez tampoco faltará su nueva pareja sentimental y compañero de reparto en ‘El verano que vivimos’. “Señora, por favor, no llevo nada encima, no soy narcotraficante, lo que sale en la televisión es una ficción”, comentará el actor durante su esperada intervención. Y es que, hace unos días, se daba a conocer que los intérpretes mantienen una relación amorosa.

Martiño Rivas, a quien Blanca Suárez conoció en ‘El internado’ también participará en su funeral. El intérprete bromeará con el pasado amoroso de la actriz, asegurando que, “igual que las relaciones amorosas de Blanca” será “breve”.

Continúa leyendo