Jordi Cruz relata con detalle cómo vivió su beso viral con Tamara Falcó

El chef, con cinco estrellas Michelin, ha dado por primera ver su versión sobre el comentado momento televisivo

Ha sido, sin duda, una de las imágenes del año. El triunfo de Tamara Falcó en el concurso VIP MasterChef Celebrity y la manera en la que la hija de Isabel Preysler ha gestionado su trabajo en los fogones, ha sido uno de los temas, de índole televisivo, más comentados dentro de la esfera del entretenimiento de nuestro país. Por si esto fuera poco, la gran química existente entre la joven diseñadora y el miembro del jurado traspasaba la pantalla hasta el punto de acaparar más de un titular en los tabloides de la crónica social.

Finalmente, el concurso terminó con una imagen que dejó en shock a todos los presentes y parte de la audiencia cuando una aguerrida Tamara, trofeo en mano, ‘regalaba’ un beso en los labios a Jordi generando una ola de comentarios que persiste hasta el día de hoy. Aunque Tamara ha hablado en varias ocasiones sobre ese espontáneo momento, el cocinero, por su parte, prefería guardar silencio frente a los numerosos comentarios que se han sucedido valorando este gesto, hasta hoy.

Tamara Falcó, Jordi Cruz
Gtres

Durante la presentación de la nueva edición de MasterChef Junior, Jordi González no tenía inconveniente en dar su punto de vista sobre este significativo instante. Lejos de darle importancia, el chef trataba de quitar importancia al beso que ha dado la vuelta a la red: “Lo he visto, claro… y lo he vivido bien, sorprendido, como todos. Fue un beso espontáneo, y ya está. Imagino que estaría contenta y tuvo ese arrebato de alegría”. Una reflexión que demuestra que la flamante ganadora y Jordi no han comentado la repercusión mediática de su ‘amoroso gesto’. Lo que el chef sí quiso dejar muy claro es que, lejos de apreciaciones personales, Tamara Falcó para él ha sido la justa vencedora de la última edición del talent culinario: “Se lo merecía. Lo ha hecho mejor que los demás, y ya está. No hay más”.

Continúa leyendo