Jorge Javier Vázquez publica una foto “al amparo de la pluma de Rocío Jurado”

En el segundo programa de ‘Montealto’ se abren las puertas del vestidor de la más grande y el presentador aprovechó así el momento.

‘Montealto’ es el segundo programa protagonizado por Rocío Carrasco que dio el pistoletazo de salida con la serie documental 'Rocío, contar la verdad para sefuir viva'. En este nuevo programa, podemos recorrer el que fue su chalet durante años, y ayer por la noche se abrieron las puertas del dormitorio de Rocío Jurado, el salón de la casa y el enorme vestidor repleto de sus espectaculares trajes. Entre ellos, se encontraba esta prenda con la que se fotografió su presentador, Jorge Javier Vázquez.  

Al amparo de la pluma de Rocío Jurado nada puede salir mal. Esta tarde #DesmontandoaSéneca a las 18h. en el Reina Victoria. Con más ganas que nunca porque hay que vivir. No nos queda otra”, escribía el presentador al lado de la divertida imagen. Jorge Javier ha dejado patente que es un gran admirador de Rocío Jurado, y además ahora mantiene una muy buena relación con su hija, Rocío Carrasco, a la que acompaña a descubrir las estancias del chalet de ‘Montealto’. El presentador de Telecinco cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram con los que comparte algunos momentos de su vida, entre los que se incluyen imágenes en las que aparece completamente desnudo.

“Sé que lo estabais esperando”, asegura Jorge Javier Vázquez en el texto que acompaña a la fotografía. Los grandes protagonistas de sus redes sociales son sus cinco galgos adoptados, Lima, Travis, Bart, Romeo y Tom. Uno de ellos, el galgo llamado Tom, fue adoptado en su programa ‘Sálvame’ tras participar en la sección ‘Perro qué bien’, donde se pretende buscar dueños a perros en acogida. Jorge Javier no pudo resistir la tentación y se lo llevó a casa.

Su Instagram está repleto también de homenajes a su gran amiga Mila, que falleció el pasado 23 de junio como consecuencia de un cáncer de pulmón. "Estuvimos todo julio sin parar y cuando paré sentía la necesidad de hablar de ella y acordarme de ella. Por primera vez en mi vida siento un vacío que no lo voy a poder llenar absolutamente con nadie. Tengo 51 años y han sido 20 años. Lo nuestro era una relación amorosa, porque había amor, de comodidad, confidencias... Es imposible que la tenga por nadie y me enfrento, por primera vez, a un vacío que no se va a llenar", confesaba el presentador en ‘Sálvame’ tras su vuelta de vacaciones.

El programa hizo un gran homenaje a la periodista el día que se fue, incluso el plató pasó a llamarse ‘Plató de Mila Ximénez’. "Decir que la echo de menos me parece como poco. Aparecerá más gente, pero no como ella... No tenía planeado nada para estas vacaciones, porque sentía la necesidad de estar en casa, de estar recogido, en silencio y aceptar lo que había pasado", relataba Jorge Javier en pleno duelo. Sus compañeros de programa no pudieron contener las lágrimas durante el homenaje a Mila Ximénez, especialmente Kiko Hernández ya que el colaborador también mantenía una relación muy especial con ella.  

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo