José Coronado muestra su lado más juguetón frente a las cámaras

José Coronado es considerado en España como uno de los galanes españoles. Aunque es cierto que siempre ha tratado que su vida privada permaneciera bajo llave, últimamente está dando declaraciones que permiten conocerle poco a poco.

De sobra es conocido que José Coronado es un galán español. Él mismo ha reconocido públicamente su faceta de mujeriego, una confesión que llegó durante su intervención en ‘Mi casa es la tuya’, donde corroboró su fama de conquistador. Sin embargo, siempre ha tratado de que su vida más personal permanezca en la más estricta intimidad, norma que en una de sus últimas apariciones públicas ha roto de forma inesperada. Ha sido esta misma semana cuando el actor ha dado unas sorprendentes declaraciones que, sin que pudiera evitarlo, ha copado titulares. “Soy juguetón”, confiesa entre carcajadas.

“Soy muy facilito y juguetón. Intento serlo”. Unas palabras que acompañó de una chanza que causó las carcajadas entre los reporteros gráficos que estaban presentes: “si quieren que se malinterprete, que se malinterprete”. Pero esta no ha sido el único titular que uno de los actores más importantes en nuestro país ha dejado. “Mi carrera es mi novia”, ha dicho. Lo cual deja en el aire que quizás José Coronado actualmente se encuentre soltero.

Considerado como uno de los actores más bellos de nuestro país, parece que últimamente José Coronado no tiene pelos en la lengua y está mostrando su lado más desconocido, ese mismo que han perseguido muchos de sus fans con el fin de adentrarse poco a poco en su vida privada.

Continúa leyendo