Julia Janeiro reaparece con un sorprendente cambio de look

La hija de Jesulín de Ubrique ha vuelto a visitar la Ciudad Deportiva del Getafe para apoyar a su pareja, el jugador del filial Tommy Rossi.

Julia Janeiro ha vuelto a ser noticia tras reaparecer públicamente con un asombroso cambio de look. La influencer ha vuelto a visitar la Ciudad Deportiva del Getafe para disfrutar de un nuevo partido de su pareja, el delantero hispano-italiano Tommy Rossi. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es toda una asidua en las gradas del filial del equipo azulón; y este domingo ha vuelto a visitar sus instalaciones deportivas para disfrutar de la victoria del equipo de Rossi.

Julia Janeiro
Gtres

Es la primera vez que la joven reaparece públicamente después de su sorprendente cambio de look. La influencer ha decidido teñirse su larga melena de moreno, abandonando de esta forma el color rubio de estos últimos meses.  Con una gorra en la cabeza y muy abrigada, la joven decidió apostar por un estilismo de lo más informal. Un look ideal para pasar desapercibida entre las más de trescientas personas que llenaban las gradas. Julia Janeiro fue testigo de un encuentro descafeinado, en el que su presencia consiguió traer suerte a su pareja; ya que su equipo conseguiría hacerse con la victoria frente al Alcalá con un gol al borde del descanso. Julia Janeiro disfrutó del partido junto a una de sus amigas, con quien esperó a que salieran los jugadores para celebrar juntos el resultado.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha vuelto a apostar por su moreno natural. Un tono castaño oscuro con el que dio su salto a la fama hace menos de un año, después de cumplir la mayoría de edad. La joven deja atrás las mechas rubias, y vuelve a apostar por una larga melena con su color natural, gracias a la que luce unas grandes ondas. Un nuevo look del que ya presumía hace unos días en Instagram y para el que la joven ha vuelto a visitar su peluquería favorita en el sur de la capital.

“¡Bye bye rubio! Nuevo cambio para la estupenda Juls Janeiro” con esta frase quisieron agradecer a Julia Janeiro la nueva visita a su centro. “Cada tono y cada técnica hace únicas a nuestras clientas. PD: gracias por confiar nuevamente en nuestro trabajo, @julsjaneiro ¡Te esperamos pronto!” concluía la publicación. Unas instalaciones que ya visitó en el mes de diciembre, cuando optó por teñirse toda la melena de rubio, a excepción de las raíces. Un cambio de look que llegó dos meses después de haberse sometido a su primera operación de cirugía estética. La hija de Jesulín de Ubrique sorprendía en octubre a todos sus seguidores al anunciar su aumento de pecho. Una operación con la que conseguía aumentar varias tallas y elevar la proyección del mismo. Una decisión que cogió por sorpresa a sus más de 200.000 seguidores en redes, ya que la joven nunca había manifestado su deseo de pasar por quirófano.

Una Julia Janeiro que no dudó en agradecer públicamente los servicios recibidos, y colgaba una serie de stories en Instagram. Unas historias donde se podía ver a una Julia muy satisfecha con el resultado. "Encantada como siempre con cómo dejáis mi pelo", escribía la influencer, que no se olvidaba de citar a la peluquería donde se ha realizado este tratamiento. Y es que parece que la hija de María José Campanario ya tiene peluquería de confianza en Getafe.

Una localidad en la que Juls, tal y como la conocen sus seguidores; vive desde que el pasado año diera su salto a la esfera pública después de convertirse en mayor de edad. Poco después de cumplir los 18, la joven se trasladó al sur de la capital, donde vive desde entonces. Una ciudad donde también reside su nueva pareja, Tommy Rossi; con quien sale desde el pasado mes de diciembre. La influencer comenzó una relación con el delantero hispano-italiano del Getafe B, pocas semanas después de romper con el también futbolista Alex Balboa. Una relación que no terminó de la mejor forma posible y que le llevó a poner tierra de por medio con el actual futbolista del Alavés. Julia Janeiro parece atravesar un gran momento sentimental junto a su nuevo novio, y prueba de ello son las continuas muestras de cariño que ambos se regalan a través de Instagram.

Continúa leyendo