Julia Roberts alivia el desgaste de Cannes con el perfecto tratamiento antiedad para las mujeres de más de 50

La actriz ha deslumbrado en la ciudad francesa y después ha dado a conocer su rutina de belleza para recuperarse.

Julia Roberts es un perfecto estandarte de las mujeres de más de 50 y otra prueba de ello la hemos vivido después de su comparecencia en el Festival de Cannes. La actriz ha desvelado públicamente cuál es su tratamiento de belleza favorito para largas y agotadoras jornadas como la que vivió en el certamen de cine galo. Con el paso del tiempo, las arrugas y otros signos de envejecimiento van haciendo acto de presencia pero ella sabe cómo combatirlos.

La intérprete de Pretty Woman se ha dejado ver disfrutando de un merecido descanso tras acudir a Cannes. A través de una storie en Instagram se la ve tumbada y con una misteriosa máscara en la cara enchufada a la corriente. ¿Qué se está haciendo Julia? Basta con ver la inscripción en el producto, Aduro, para adivinar de qué se trata.

Julia Roberts
Instagram

Este producto consiste en una rutina beauty aplicada mediante la Mascarilla Facial Aduro LED es la Mascarilla Facial de uso doméstico más avanzada basada en la Terapia de Luz con 11 tratamientos diferentes para diferentes problemas de la piel. Gracias a su revolucionario método, combinando todos los beneficios de 7 colores con la tecnología de refuerzo de la piel de infrarrojos añadida, se logra combatir el envejecimiento, las arrugas, el enrojecimiento, las imperfecciones de la piel y mejorar los colores de la piel. Esto se logra penetrando profundamente, ofreciendo así la solución más diversa a las imperfecciones de la piel disponibles.

Algunos de sus beneficiosos efectos derivan de la luz roja, gracias a la cual conseguiremos producir colágeno, mejorando también la circulación sanguínea. Un perfecto tratamiento antiedad pensado para reducir las arrugas, cicatrices y para lucir una tez mucho más joven. ¿Te animas? El aliado beauty de Julia Roberts se puede adquirir en la tienda oficial de Aduro a cambio de 300 euros, si bien aparece como rebajado respecto a los 375 euros de valor original. También aparece dentro del catálogo de Amazon España, si bien en este momento figura como un producto no disponible.

Julia Roberts
Gtres

A fin de cuentas se trata de una técnica ideal para días en los que el desgaste ha sido mayúsculo, tal y como le ha sucedido a Julia Roberts en Cannes. Muchas horas de actividad y fuera de casa que hacen mella en la piel. A propósito de su intervención en el festival, la estadounidense consiguió acaparar varios flashes al lucir un mono tipo esmoquin de Louis Vuitton. La pieza estaba inspirada en los elementos clásicos del esmoquin masculino. Un diseño que complementó con unas sandalias de tacón de aguja firmadas por René Caovilla y un deslumbrante collar de Chopard con un diamante amarillo de 100 quilates. No es casualidad que portase algún elemento de esta última marca. Hace unos días conocíamos que Roberts iba a ser la madrina del Trofeo Chopard en Cannes, un galardón creado para premiar cada año a una actriz y a un actor de prometedor talento y destacar así a la nueva generación del cine internacional. 

La presencia de Julia Roberts en Cannes siempre genera un gran interés y eso que no ha sido nunca una habitual en una alfombra roja que solo pisó en 2016, antes de este año, también con joyas de Chopard. Sin embargo, siempre es uno de los rostros más queridos: "Para mí, como amante del 7º arte, Julia Roberts representa una leyenda del cine. Su energía y su talento han marcado a todas las generaciones y es todo un honor el que haya aceptado transmitir la experiencia de una carrera tan rica como la suya a los dos laureados del Trofeo Chopard 2022", cuenta la directora artística y copresidenta de Chopard, Caroline Scheufele. 

Julia fue noticia también hace unas semanas por confesar el motivo por el que decidió dejar de hacer comedias románticas, el género que le llevó a la fama hace décadas. Según ella, la falta de buenos guiones, ideas y material resultaron clave: "La gente a veces malinterpreta la cantidad de tiempo que he pasado sin hacer una comedia romántica como si no quisiera hacerlas. Si hubiera leído algo que pensara que estaba al nivel de guion de 'Notting Hill' o el nivel de diversión alocada de La boda de mi mejor amigo, lo hubiese hecho. No existían hasta esta película que acabo de hacer, escrita y dirigida por Ol Parker", contó en una entrevista a New York Times

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo