Julia Roberts y otras actrices "robanovios"

La novia de América no dudó en quitarle el novio a otra mujer. Y no es la única.

Julia Roberts y otras actrices "robanovios"
Gtres

Pocas estrellas de Hollywood despiertan tanta simpatía como la novia de América, Julia Roberts. Sin embargo, hay alguien que probablemente jamás volverá a disfrutar un domingo por la tarde cuando en la tele pongan "Pretty Woman". Y ese alguien es Vera Steimberg.

Probablemente no sabrás quién es con solo leer su nombre, pero te vamos a dar una pista: una maquilladora argentina que vive en Los Ángeles. Si curioseas en su cuenta de Instagram verás que ha trabajado para artistas de la talla de Madonna, Eddie Murphy y Zoe Saldana. Te vamos a contar una historia que pasó hace ya algunos años, rondaba el año 2001 cuando su entonces marido, Danny Moder, se despidió de ella para irse a filmar la película The Mexican (protagonizada por Julia Roberts y Brad Pitt). Vera nunca imaginó que ese viaje traería como resultado el final de su matrimonio con Danny. y ¿por qué sucedió esto? Porque durante el rodaje, Julia (quien ese momento era novia de Benjamin Pratt) se lió con Danny y ambos se enamoraron perdidamente. Tanto es así que Danny dejó a Vera nada más llegar a su casa y se casó con Julia. Hasta hoy.

Cuentan las malas lenguas que unos meses antes de casarse, Julia tuvo la poca delicadeza de pasearse por Los Ángeles con una camiseta que decía “Abajo Vera”. Hay fotos que lo certifican. Nosotras hemos flipado pero las puedes buscar tú misma en San Google.

Hoy todo eso pertenece al pasado: Danny y Julia llevan casados más de 10 años y tienen tres hijos: Hazel Patricia, Phinnaeus Walter y Henry Daniel. 

Actrices robanovios
Gtres

Uno de los mayores escándalos de Hollywood fue el del romance entre Angelina Jolie y Brad Pitt, mientras rodaban la película "Mr. and Mrs. Smith". En esa época, Angelina estaba soltera pero Brad estaba con Jennifer Aniston y todos pensaban que eran una de las parejas más sólidas en Hollywood. El final de este episodio lo conocemos: Angelina cautivó a Brad a tal punto, que este puso fin a su matrimonio para iniciar una vida de niños de compromisos y causas sociales al lado de su nuevo amor. Muchos juzgaron a Angelina como la mala de la película y le acusaron de robarle el marido a Jennifer, que pasó a ser la víctima e incluso le lanzó algún dardo envenenado a Angelina en una entrevista. Jennifer se convirtió en la mártir, al pobre chica, la engañada. 

Pero las cosas rara vez son en blanco y negro. En esta ocasión a Aniston le tocó perder, pero luego cambiaron las tornas. La actriz, después de buscar consuelo en los brazos de Vince Vaughn y de John Mayer, terminó poniendo los ojos en Justin Theroux e inició un intenso romance con él. La verdad es Aniston que no pierde el tiempo (y bien que hace).

¿El problema? En ese momento Theroux vivía con Heidi Bivens, una estilista de Brooklyn, con quien tenía una relación desde hacía más 14 años. Para Heidi fue un duro golpe, pues, según comentarios de personas cercanas a ella, Jennifer persiguió a Justin sin importarle que tuviera novia. Se rumorea que, después que Theroux rompiera con Heidi, la estilista le envió un email a Jennifer en el que le vaticinaba: “Él nunca se casará contigo”.

Y así fue. Jennifer sigue soltera.

Continúa leyendo