Los bombazos de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja: “Debía estar muy enamorado o poseído”

‘No es hora de la venganza, es hora de la verdad’ es el título del documental en el que Julián habla sin tapujos sobre el Caso Malaya.

El pasado viernes arrancó el documental del que fue alcalde de Marbella durante su época dorada, Julián Muñoz, que ha decidido desempolvar el diario que escribió durante su paso por la cárcel. El protagonista del nuevo documental de Telecinco ha reconocido sentirse avergonzado al releer las palabras que dedicó en su momento a Isabel Pantoja, a la que llegó a confesar “Si me dejas me pego un tiro”. El exnovio de la cantante reveló que utilizaba todas sus llamadas semanales, un total de cinco, en hablar con Isabel Pantoja “A veces, algún funcionario que ya me veía como un cencerro me decía ‘ven, llama cinco minutos’”. Julián colocó a la tonadillera por delante de su familia, algo que ha revelado le sigue pesando en la conciencia.

julian muñoz
Telecinco

En el diario de Julián Muñoz también aparece escenas más subidas de tono, conversaciones íntimas que mantuvo con Isabel Pantoja durante su paso por la cárcel, “Ay mi amor, mi amor, te imagino abriendo las puertas de la habitación, yéndote al baño y quitándote tus cositas y duchándote, ¿Te guardarás el cuerpecito para mí? Ella me dice que sí, que no hace nada, que no tiene ganas”. El ex alcalde de Marbella también ha desvelado su primera relación sexual con Isabel Pantoja, “La primera vez que yo me acosté con Isabel Pantoja fue precisamente en el apartamento de Guadalpín, más claro el agua, yo cada vez que podía me escapaba y nos veíamos, al principio Guadalpín, después en Cantora”.

julian muñoz
Telecinco

Al hilo de sus visitas clandestinas a Cantora, Julián ha querido aclarar la polémica que se generó acerca de una de esas salidas de la finca de Isabel, "Hacíamos cosas muy absurdas, yo quería entrar en Cantora a toda costa a estar con la mujer que amaba, yo pensaba que nadie me vería si me metía en el maletero, me quedaba allí metido hasta que perdíamos a la prensa y entonces parábamos el coche en medio de la carretera y yo salía del maletero, no sé por qué me comportaba de aquella manera, hoy no lo entiendo".

julian muñoz
Telecinco

Los encuentros sexuales también se produjeron dentro de prisión. Isabel Pantoja tardó casi cien días en visitar a su novio en la cárcel, Julián ha revelado que la primera visita terminó con una relación sexual. El primer vis a vis entre ambos le puso algo nervioso “Te quieres poner tus mejores galas. Imagínate en la cárcel las galas que tenemos. Te miras al espejo 20 veces, te echas colonia y vas, dentro de lo que tenía ahí, iba impecable. Tenía muchos nervios”, ha confesado Julián que también ha hablado del lugar donde mantuvieron relaciones sexuales en el interior de la cárcel, "En un cuarto pequeño. Son habitaciones con una cama y un baño. Eso sí, muy limpios. En los vis a vis íntimos, suele ocurrir que te acuestas con ella". El primer episodio de la entrevista ha sido duramente criticado, gran parte de la audiencia considera que son declaraciones demasiado fuertes para hacerlas de manera pública.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo