Juliana Awada, la primera dama más mediática y fashionista, se despide de la residencia presidencial argentina

La mujer de Mauricio Macri ha compartido en los últimos días una serie de fotografías en la Quinta de Olivos, la que fue su casa durante los últimos cuatro años

Alberto Fernández tomó posesión de su cargo como presidente este martes. Lo que significa que Juliana Awada ya no es la primera dama de Argentina. Sin duda, una situación que la tuvo un tanto nostálgica en los días previos. Y es que la mujer de Mauricio Macri compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram en la Quinta de Olivos -la residencia presidencial en la que ha vivido en los últimos cuatro años- a modo despedida. “Recuerdos de Anto en Olivos”, escribió en una de las secuencias de fotos, en las que aparece Antonia, su única hija en común con el mandatario.

Juliana Awada también ha aprovechado sus últimas publicaciones para dedicarle unas emotivas palabras a su marido. "Siento una profunda admiración vos. Es la palabra que mejor resume estos 4 años", escribió junto a una romántica instantánea. "Con humildad supiste ser un presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita", añadió. No obstante, Mauricio Macri no hubiese alcanzado muchas cosas durante su mandato sin mujer. "Cuando Juli apareció en mi vida yo le dije a mi equipo que iba a ser presidente", explicó el argentino en un documental titulado 'Momentos' con el que se despedía de su cargo. "Ella me conectó una energía adicional muy poderosa. Detrás de esa sonrisa que te hechiza hay una fortaleza impresionante" agregó.

Juliana, que durante el mandato de su marido se convirtió en una de las first ladies más mediáticas, suele ser muy activa en Instagram. Por lo que algunos medios locales han apuntado que, a partir de ahora, podría dedicarse al mundo ‘ influencer’. Por lo general, la mujer de Macri comparte imágenes con su familia, recetas saludables, las cosechas de su huerto y hasta rutinas de ejercicio. No obstante, también podría seguir en el sector de la moda, pero a nivel corporativo. Y es que desde muy joven se involucró en el negocio de su familia: una empresa textil con presencia en Argentina y otros países de Latinoamérica. De ahí su buen gusto a la hora de vestir. De hecho, por su elegancia y estilo la han catalogado como un icono fashionista y ha sido comparada con las principales royals europeas.

Juliana Awada
Gtres

En alguna ocasión, Juliana Awada ha sido inspiración para la reina Letizia a la hora de elegir sus looks. Las fotos que se desprenden de los encuentros entre la esposa del rey Felipe y la mujer de Mauricio Macri demostraban que, además de tener interés por la moda, ambas hicieron muy buenas ‘migas’. En cada uno de ellos dejaban para el recuerdo instantáneas en las que intercambiaban sonrisas, abrazos, conversaciones y gestos de complicidad.

Continúa leyendo