Julianne Moore y su gran miedo por culpa del paso del tiempo no es envejecer

La actriz, casi sexagenaria, ha confesado en una entrevista reciente que uno de sus mayores temores tiene que ver con su familia

Julianne Moore celebra este martes su 59 cumpleaños, en medio de cambios en su estructura familiar. Y es que, mientras la actriz salta de un proyecto a otro a nivel cinematográfico, sus hijas se hacen mayor y con ello emprenden sus propios planes. “Ahora, Caleb [su primogénita de 22 años] está en la universidad, pero Live [la menor de 17 años] está todavía en el instituto”, explicó recientemente la interprete en una entrevista con la revista italiana ‘IO Donna’. De hecho, esto -y no la edad- supone uno de sus grandes miedos. “No me lo cuentes: ya soy víctima de una avalancha de emociones ante la idea de que ella también se irá y se irá pronto”, añadió.

Si bien es una etapa más de la vida, a Julianne Moore le produce cierta melancolía. “Todo cambia con los niños que abandonan el nido, la dinámica adquiere un orden completamente diferente. Les pasa a todos, ¿no? Y se abre un nuevo capítulo: nuevos desafíos y emociones, incluso emocionantes, diferentes años. E inevitables momentos de nostalgia de cuando eran pequeños”, afirmó en la citada conversación. No obstante, de cada situación ‘negativa’, la ganadora de un Oscar y dos Globos de Oro busca el lado positivo. “Finalmente podremos organizar aquellas famosas vacaciones de las que Bart [su marido] y yo hablábamos siempre sin tener que esperar los meses de vacaciones”, aseguró la actriz. “Bart y yo solos”, indicó. 

Julianne Moore
Gtres

Durante la citada entrevista, Julianne Moore pronunció un sinfín de halagos a la hora de referirse a su marido, el director de cine Bart Freundlich. “Es increíblemente sensible, cariñoso, agudo. Atento a las personas, a los sentimientos de los demás, siempre presente en sus diferentes relaciones ¡Compartimos tantas cosas!”, señaló la actriz de ‘After the Wedding’, una de sus últimas películas, dirigida por el propio neoyorquino.

Continúa leyendo