Justin Bieber: Cambio de look radical y una última confesión

El cantante canadiense ha decidido comenzar una nueva vida deshaciéndose de su bigote y desvelando la realidad sobre su relación con Selena Gómez

Justin Bieber
Gtres

Justin Bieber ha dado una nueva alegría a sus fans. El cantante comenzó el año por todo lo alto al anunciar las fechas de su gira mundial de ‘Changes’, un nuevo disco que salió al mercado hace tan solo unas semanas. Además, el canadiense está triunfando en YouTube gracias a un documental sobre su vida. Pero a pesar de todas estas muestras a sus seguidores, estos no estaban muy conformes con una de las facetas de Bieber, su look.

Hace unos días que el marido de Hailey Baldwin se dejaba ver públicamente con bigote, un cambio que no terminó de convencer del todo a los ‘beliebers’ que no tardaron en dejar un aluvión de comentarios en su Instagram pidiendo al artista que se lo afeitara.

 Justin decidió tomar cartas sobre el asunto. Haciendo uso al nombre de su disco, el exnovio de Selena Gomez ha optado por cambiar de look y deshacerse de ‘Mostacchio’, el bigote al que había puesto nombre, para lucir como de costumbre. No obstante, el intérprete de ‘Baby’ no se ha deshecho del todo del que fuera su estilismo y ha creado un filtro para Snapchat, pero ni por esas terminaba de conquistar a sus fans.

Pese a miles de intentos por intentar agradar a todos, Justin finalmente decidió rasurarse el bigote este fin de semana y ha mostrado cómo se ve su rostro sin él. ¿El resultado? Un Justin prácticamente similar al joven de 2008 que subía vídeos a YouTube. Eso sí, el compositor ha querido demostrar por activa y por pasiva en los últimos años que lo único que queda de ese niño ‘alocado’ es una semejanza con su aspecto físico.

Uno de los primeros pasos que ha seguido el cantante para mostrar su madurez públicamente ha sido el de admitir sus errores. Su noviazgo con Selena Gomez se convirtió en un fenómeno mediático seguido por la mayoría de ‘teenagers’ a lo largo y ancho del globo. El desenlace no fue favorecedor para Justin, ya que los fans de Selena no aceptaban el comportamiento desleal de Bieber hacia su ídola.

Siendo consciente de este reconocido error, el canadiense concedió una entrevista para Zane Lowe en la que decidió exponer su cara más sincera respecto a su relación con la intérprete de ‘Taki taki’. Fue en ese momento cuando Justin aceptó haber herido a “La maga de Waverly Place” mientras estaban juntos “Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto. Como sea, ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba. A eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado”, expuso Justin con total franqueza.

Justin Bieber, Selena Gomez
Gtres

Esta situación también provocó dudas al comienzo de su relación con su esposa, Hailey Baldwin. El cantante aseguró haberse sentido dañado por su ex, y no se sentía “listo” para hacer una promesa de amor a la modelo que pudiera terminar siendo todo lo contrario.

Continúa leyendo