Justin Bieber paraliza la red tras confesar que padece la enfermedad de Lyme

El intérprete de Sorry se ha sincerado a través de las redes sociales sobre un capítulo de su vida en el que no lo está pasando nada bien y además anuncia su regreso más esperado

Justin Bieber
Gtres

En las últimas semanas el cantante ha sorprendido a sus fans con un cambio de físico más que notable. Muchos achacaban esta pérdida de peso a una posible depresión o trastornos de ansiedad incluso que tenía algo que ver con las drogas. El cantante ha decidido poner punto y final y ha explicado en un post en su perfil de Instagram lo que realmente le está ocurriendo.

“Mientras que mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se veía mal, en la metanfetamina, (…) no se dieron cuenta de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, comenzaba diciendo el marido de Hailey Baldwin. “No solo eso, sino que tengo un grave caso de mononucleosis crónica que afecta a mi piel, la función cerebral, la energía y la salud en general”, continuaba explicando de la manera más sincera. Esta dolencia infecciosa que se contrae por picadura de garrapatas ha sido la causa por la que Justin Bieber ha sufrido este cambio físico.

Justin Bieber
Gtres

Además, ha querido lanzar otro mensaje que alegrará a sus seguidores. “Estas cosas se explicarán más adelante en una serie de documentos que voy a poner en Youtube”, expresaba. De esta manera, el mismo Justin Bieber confirma que pronto podremos saber un poco más acerca de la enfermedad que padece y que le ha ido ocurriendo en algunos episodios de su vida. Será en la serie ‘Justin Bieber: Seasons’ que tendrá 10 capítulos y verá la luz el 27 de enero donde conoceremos más acerca de la vida del cantante.

“Podrás ver todo lo que he estado luchando y superando. Han sido un par de años difíciles, y aunque tenga esta enfermedad hasta ahora incurable estaré de vuelvo mejor que nunca”, terminó diciendo en el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Continúa leyendo