Justin Bieber planta cara a quienes critican su aspecto físico

Justin Bieber se ha convertido en el centro de muchas miradas por su nuevo aspecto físico, que ha preocupado a sus fans

Justin Bieber vuelve a ser noticia y no precisamente por su música. Desde la semana pasada, el cantante se ha convertido en protagonista de varias noticias por el gran cambio físico que ha subido. Hace unos días, el canadiense acudió a un acto benéfico acompañado de Kylie Jenner, donde se pudo apreciar que ha sufrido una desmejoría física que incluye pérdida de peso, ojeras y aspecto desaliñado en general.

Justin Bieber
Gtres

De momento, Justin no se ha pronunciado al respecto, algo que tampoco se espera que haga, pero se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles, donde reside y donde ha ‘plantado cara’ a todas estas críticas. ¿Cómo lo ha hecho? Quitándose la camiseta para que se pueda apreciar su físico actual sin problemas y ‘luciendo’ su dedo corazón.

Justin Bieber
Gtres

A pesar de todo, lo cierto es que en los últimos meses la vida de Justin ha sufrido un gran cambio. Primero por su boda con Hailey Baldwin -ahora Hailey Bieber- y segundo porque durante el acto al que acudió con Kylie Jenner se animó a cantar algunos de sus temas más conocidos, todo un hito si se tiene cuenta que Bieber no se sube a un escenario desde hace tres años, con excepción la actuación que compartió en Coachella con a Ariana Grande.

En el verano de 2017, Justin Bieber decidió cancelar su gira ‘Purpose’ para centrarse en sí mismo y en recuperarse de una depresión con la que todavía sigue luchando. De hecho, esta es una de las hipótesis, junto a que haya vuelto a consumir drogas, que barajan sus fans para justificar su delgadez. Más allá de todo lo que se dice sobre él, el de ‘Baby’ está pasando por una buena etapa gracias a su nuevo estado civil de casado, tanto que no ha dudado asegurar en la felicitación de cumpleaños de su mujer que este próximo 2020 aumentarán la familia: “Feliz cumpleaños cariño. Haces que quiera ser mejor cada día. La manera en la que vives tu vida es tan atractiva que me 'calientas' en todos los sentidos. Próxima temporada: bebés”.

Continúa leyendo