Justin Bieber saca su canción Navideña más esperada

El cantante Justin Bieber ha decidido compartir con sus fans el mejor regalo posible, un nuevo tema que verá la luz estas navidades.

Justin Bieber lleva tres años sin subirse a un escenario, pero sigue siendo uno de los cantantes del momento. Algo que no solo le debe al gran boom que tienen aún sus temas antiguos, sino a que sabe muy bien cómo utilizar sus redes sociales para crear expectación y seguir siendo el foco de atención.

En las últimas horas, el canadiense ha compartido varios posts en los que parece anunciar que el 24 de diciembre, el 31 de diciembre y el 3 de enero pasará algo grande. Si bien podría tratarse de cualquier cosa, todo apunta a que será un nuevo tema ya que en otra publicación se puede ver a Justin sentado delante de un piano en el que se pueden leer tres palabras: ‘habitual’, ‘around me’ y ‘forever’. ¿Se tratará de los títulos de las nuevas canciones?

Esto no es lo único que ha cambiado en el universo Bieber en las últimas horas ya que el artista también ha cambiado la portada de todos sus viejos y la imagen de su perfil de canal, consiguiendo que sus millones de seguidores hayan creado el hastag ‘#BieberTomorrow’ para unificar todo lo que sepan de este misterioso estreno.

Tanta expectación tiene un buen motivo de ser, hace cuatro largos años que Justin Bieber no saca una nueva canción y tres desde la última vez que subió a los escenarios, sin contar el bolo que protagonizó junto a Ariana Grande en el último festival de Coachella. Desde su retirada, el artista ha estado centrado en sí mismo, sobre todo en su salud mental, ya que este fue el motivo por el que se retiró tras sufrir una depresión contra la que todavía está luchando.

Un largo proceso en el que no ha estado solo. Además del apoyo de sus fans, amigos y familia, Justin ha contado con su mujer, Hailey Baldwin, con quien se dio el ‘sí, quiero’ hace apenas unas semanas.

Continúa leyendo