Justin Bieber y Hailey Baldwin como nunca los habías visto

El cantante y su mujer han posado por primera vez juntos en una alfombra roja

Hailey, Justin Bieber
Gtres

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron la pareja sorpresa de 2018 y, aunque desde que comenzase su historia de amor son incontables las veces que se les ha visto juntos por la calle o a través de sus propias redes sociales, nunca habían presumido el uno del otro en una alfombra roja.

Hailey, Justin Bieber
Gtres

Hace solo unas horas, y con motivo del estreno de ‘Seasons’, el documental sobre la vida del cantante, el matrimonio ha posado junto ante los flashes para promocionar la docuserie de 10 capítulos que está a punto de llegar a numerosas plataformas digitales. Sus problemas mentales, su bloqueo musical,la presión a la que se ha visto sometido, su relación con las drogas o su relación con la sobrina de Alec Baldwin son algunos de los temas que el músico canadiense abordará en el proyecto audiovisual.

Besos, abrazos y gestos de cariño constantes fueron la tónica de la pareja sobre la alfombra roja, desatando la emoción de los numerosos fans del de ‘Love yourself’ que acudieron para verlo de cerca.

Hailey, Justin Bieber
Gtres

Esta aparición coincide con las duras confesiones de Selena Gomez, exnovia de Justin Bieber, que ha revelado que durante su relación con el ídolo juvenil fue víctima de abusos emocionales. El último trabajo de la ‘Chica Disney’ las referencias a su abrupto final con Justin parecen una constante y tras meses de silencio, Selena ha confirmado que así es: “Siento que no recibí un trato adecuado durante la ruptura, pero ya lo he aceptado, y en cierto modo necesito decir esas cosas que me hubiese gustado haber dicho”, fueron las palabras de Gomez a NPR. Además, la artista confirmó que aunque se sintió “víctima de cierto tipo de abuso durante la relación”, las cosas han cambiado. “Como no quiero pasar el resto de mi vida hablando sobre esto, me siento orgullosa de poder decir que me encuentro más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de transitarlo de la manera más grácil posible”.

Continúa leyendo