¡Oficialmente Jelena ha vuelto! Justin Bieber y Selena Gómez cada vez son más cariñosos en público

Selena rompe su relación con The Weekend la misma semana que se reencuentra varias veces con el que fue su primer amor. ¿Coincidencia?

Selena Gómez y Justin Bieber

La relación intermitente de  Selena GómezJustin Bieber ha sido seguida por todos tras su ruptura hace tres años. Ha sido una de las parejas más querida por todos, y es que cada vez que existía acercamiento entre ellos todas las alarmas sonaban para los fans de Jelena (nombre creado a partir de sus nombres por sus seguidores). Se les iluminaba la cara pensando en que el amor podría volver a aparecer entre ellos.

El primer amor nunca se olvida, y ellos lo saben más que nadie. Por eso ambos han querido enterrar el hacha de guerra  para apoyarse mutuamente en las cosas realmente importantes. ¿Cómo surgió este acercamiento? Fue cuando Justin recibió la noticia de que su ex, Selena, iba a ser operada del riñón debido a su enfermedad del Lupus. No se lo pensó ni un momento, decidió estar junto a ella y apoyarla en ese momento tan duro.

Así comenzaron a tener contacto. El primer reencuentro oficial fue en la Iglesia a la que el cantante acude a menudo.

Pero este fin de semana volvió a suceder y fue en público. La ex pareja quedó para ir a desayunar juntos en una cafetería cerca de la Iglesia a la que luego fueron. Y más tarde fueron vistos en la mansión de él en Los Ángeles. Desde luego, un fin de semana de lo más completito.

No sabemos si será el destino, o si tendrá más relación de lo que pensamos, pero para más más felicidad para los seguidores de esta intensa pareja, se ha confirmado que The Weekend y Selena Gómez  habrían cortado hace pocos días. Algo que muchos interpretan como una coincidencia clara de que entre Justin y Selena sigue habiendo algo.

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que no existe relación alguna entre ambos sucesos, que se han ido distanciando tras no poder verse apenas. “Ella y Abel han tenido altibajos desde hace unos meses. Ha sido duro estar de gira con él y grabando en Nueva York a la vez; eso no es fácil para ellos”, afirmaba la fuente.

Pero aunque se dice que han terminado cordialmente y que a él nunca le ha importado que exista relación entre Justin y su ex porque confiaba plenamente en ella, algo ha hecho sospechar de esos testimonios. Y es que, The Weekend no sólo ha dejado de seguir a su exnovia en Instagram tras estas nuevas salidas, sino que ha borrado todas las fotos que había publicado junto a ella desde que comenzaron su relación.

Y cuando parecía que no podían mostrase más cariñosos, llego el Día de Todos los Santos y quisieron celebrarlo juntos. Este encuentro ya toma la categoría de cita. 

Jelena paseaba en bicicleta por la calle como si no hubiese pasado menos de una semana desde la última relación de la cantante, mostrándose más felices que nunca juntos. Más tarde dieron un paseo y se mostraban como una auténtica pareja, mostrándo esa complicidad por la que siempre se les conocía. 

"Justin era muy dulce y sujetó la bicicleta de Selena para ella mientras subía. Estaban divirtiéndose juntos. Justin estaba cantando en voz alta y bailando con los brazos en el aire mientras pedaleaba por una calle concurrida. Selena estaba riendo tan fuerte que tenía que cubrirse la boca y trataba de no caerse de su bicicleta" explicó un testigo en el medio ENews

Y para terminar ese día tan fántastico, decidieron pasar más tiempo juntos terminando en una pista de Hockey, donde se divertían aún más. 

Meu Jesus, #Jelena está mais vivo do que nunca?! Eles parecem tão felizes, né?! Que fofos! ❤️ (📸 INSTARimages)

Una publicación compartida de Hugo Gloss (@hugogloss) el

Así que, parece ser que mientras una relación se rompe otra resurge de sus cenizas. Aunque esta noticia no haga muy feliz a la familia de la chica ex Disney, quien ha dejado claro a los medios que no todos han perdonado a Justin por su “mala conducta”. “Justin es Vil y nunca será aceptado por la familia” informaba el familiar a TMZ.  

Visto lo visto, si todo esto solo ha pasado en una misma semana, tendremos que seguir de cerca a esta  pareja tan querida por los medios porque estamos seguras de que su nueva "amistad" dará mucho más de lo que hablar. ¡Y nos encanta!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS