Vídeo de la semana

Kaia Gerber confirma su romance con Jacob Elorid

La hija de Cindy Crawford se ha dejado ver en reiteradas ocasiones por las calles de Nueva York con su nuevo romance.

Kaia Gerber
Gtres

Kaia Gerber se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que numerosas firmas de ropa se ponen en contacto con ella, pero es que también en lo personal. La hija de Cindy Crawford ha dicho el adiós definitivo a su ex Pete Davidson, quien también mantuvo una relación con la cantante Ariana Grande. La joven y reconocida modelo ha encontrado el amor junto un actor de la exitosa serie de Euphoria, Jacob Elorid. Tras muchas incógnitas de si estaban en una relación o no unas fotografías paseando por las calles de Nueva York han confirmado lo evidente, y es que Kaia y Jacob mantienen una discreta relación.

Kaia Gerber y Jacob Elordi
Gtres

Además, la pareja de Hollywood también fue pillada cenando en Noby, en Los Ángeles justo cuando comenzaron los rumores de una posible relación. Al principio cuando eran vistos juntos, parecía que entre ellos tan solo había una amistad, pero nada más lejos de la realidad, ya que hay algo más.  "Jacob definitivamente tiene interés en salir con Kaia, pero no hay nada serio allí", comentó una fuente a E! . "Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado. Ambos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares. Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora", quiso añadir.

Kaia Gerber y Jacob Elordi
Gtres

La misma fuente también aclaró que tras su ruptura con Pete Davidson, la modelo confesó que no tenía intención de comenzar una relación con nadie.  "Kaia mantiene las cosas amigables por ahora, pero hay coqueteo entre los dos", dijo. "Les ha dicho a sus amigos que es soltera y que solo se está divirtiendo y pasando el rato con la gente". En cuanto a los amores de Jacob Elorid, solo se conoce el vínculo que tuvo con su compañera de reparto, Zendaya.

Kaia Gerber y Jacob Elordi
Gtres

Kaia Gerber se ha ido haciendo un hueco en la industria de la moda, pues desde los 13 años ha colaborado con grandes firmas gracias a la agencia IMG Models, que ya cuenta con tops de la talla de Bianca Balti y Daria Werbowy. Y aunque se ha dado a conocer gracias a sus trabajos como modelo y sus míticos desfiles dentro de la Alta Costura, lo cierto es que al ser la hija de Cindy Crawford ha despertado cierto interés mediático en cuanto a su terreno sentimental. Sin embargo, la joven siempre intenta esquivar las cámaras para mantener su privacidad y la de las personas con las que pasa más tiempo

Continúa leyendo

#}