Kaia Gerber, ¿Culpable de la ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart?

Se confirma la ruptura millenial de la temporada y parece que la hija de Cindy Crawford tiene mucho que ver

Parece que el 2020 no está siendo un buen año para nadie, y menos para los fans de ‘Riverdale’. La serie, una de las favoritas de los adolescentes de todo el mundo, tiene en sus protagonistas, Cole Sprouse y Lili Reinhart, uno de sus mayores atractivos. Tras tres años de relación, se confirma que la pareja ha roto su relación, poniendo fin a semanas de intensas especulaciones tras conocerse que la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, había estado pasando a cuarentena en casa del actor. Fue solo una de las pistas.

Lili Reinhart e Cole Sprouse
Gtres

Las imágenes no dejan lugar a dudas. En ellas se aprecia a Kaia posando en varios lugares del apartamento de Cole y los fans más avispados se dieron cuenta en seguida. Durante semanas, sin embargo, la hasta entonces feliz pareja no dijo absolutamente nada. Pero el rumor ya estaba en la calle. Las redes sociales ardían y Kaia no paraba de subir stories, una y otra vez, donde se daba buena cuenta del lugar donde estaba. Mientras tanto, Lili, la tercera en discordia, aprovechó la cuarentena para borrar la mayoría de las fotos que tenía junto a su pareja, ex en este caso, en la red social Instagram. Los seguidores de la pareja ataron cabos et…voilá: blanco y en botella.

Lili Reinhart y Cole Sprouse
Gtres

No es, no obstante, la primera vez que surgen problemas entre la ya ex pareja. En el 2019, Cole fue visto en un local de moda junto a Lily Rose, hija de Johny Deep e Vanessa Paradis. En aquella ocasión, todo apunta a que no pasó de un escarceo perdonado por Reinhart. Sin embargo, según especulan varios medios norte americanos, Cole le habría sido infiel varias veces a su novia y compañera de reparto, tanto con Kaia como con Lily Rose. Un triste final para una de las parejas más queridas por el público millenial. Pero quizá sea de justicia hacer un inciso: ¿Por qué las culpables tienen que ser Kaia o Rose? ¿No será, acaso, Cole el verdadero culpable por no haber respetado a su chica?

Continúa leyendo