Kaia Gerber lleva al extremo su último cambio de look

Este nuevo corte de pelo puede convertirse en la nueva tendencia de las celebrities, ¿te atreves a llevarlo?

Kaia Gerber ha cortado por lo sano y, es que después de haberla comparado hasta la saciedad con su madre Cindy Crawford ha dado un giro radical a su imagen. Tal y cómo ha publicado a través de sus redes sociales, la modelo se ha cortado la melena dándole así un toque de lo más noventero. El corte, por la nuca y desfilado por la zona de delante es el nuevo look de Kaia Gerber y con el que ha hecho enloquecer la red.

A través de sus Stories de Instagram, “parece que no puedo dejar nada de cabello en mi cabeza”, decía bromeando con sus seguidores mientras se tocada el pelo. Aunque el cambio de la joven modelo ha ido de manera progresiva, desde una melena con corte shaggy hasta el famoso corte bob long que es tendencia esta temporada, este nuevo cambio no ha dejado indiferente a nadie.

Kaia Gerber
Instagram

De cualquiera de las maneras, Kaia Gerber se está convirtiendo en todo un icono de moda y estilo, de tal manera que las firmas de Alta Costura más prestigiosas requieren de su imagen, como lo es Chanel, Saint Laurent o Prada, entre otras. Además, no es la única celebritie que se lanza a la piscina y apuesta por el pelo corto. Entre ellas destaca, Úrsula Corbero, que también ha ido dando un giro de imagen en cada temporada y que ahora ha apostado por llevarlo más corto.

Úrsula Corberó
Instagram

Otra de las famosas que nunca ha tenido miedo a las tijeras has sido la diseñadora inglesa Victoria Bekcham, ya que en numerosas ocasiones ha sorprendido con un nuevo cambio de limagen tanto con el corte como con el color. La modelo Irina Shayk, también dejó boquiabiertos a sus seguidores cuando se cortó la larga melena que tanto la caracterizaba para llevar un corte muy similar al que lleva Kaia Gerber en estos momentos.

Continúa leyendo