Kaia Gerber y Pete Davidson: los detalles de su posible romance

Recientemente, la pareja disfrutó de una cena en un restaurante japonés, donde se mostraron muy cómodos

Kaia Gerber
Gtres

Los rumores de una posible relación entre Kaia Gerber y Pete Davidson se han incrementado en las últimas semanas, ya que la modelo y el actor han pasado mucho tiempo juntos. Aunque de momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, su más reciente cita podría confirmar que entre ellos hay algo más que una amistad.

Según ha informado una fuente el medio ‘US Weekly’, la hija de Cindy Crawford y el también humorista disfrutaron este martes de una cena en Sugarfish, un restaurante japonés en el que se mostraron muy cómodos. "Estuvieron susurrándose todo el tiempo" y la modelo parecía "fascinada con él, acercándose todo el rato para cogerle de las manos" aseguraba. 

Antes de este encuentro, la pareja fue fotografiada por un fan en Sadelle's donde compartieron un desayuno, justo un día después de que el actor fuese visto abandonando el apartamento de Kaia Gerber. Desde entonces, muchos de los que afirmaban que entre ambos había una simple amistad comenzaron a pensar lo contrario. Los rumores se intensificaron cuando la modelo estrenó un colgante con la inicial P.

Kaia Gerber sería la tercera pareja de Pete Davidson desde que terminó su relación con Ariana Grande. En un año el actor ha salido con Kate Beckinsale, Margaret Qualley -la hija de Andie McDowell- y ahora, con la hija de la supermodelo Cindy Crawford. Lo que demuestra que no tiene ningún problema para cambiar de pareja rápidamente.  

Continúa leyendo