Vídeo de la semana

Kaia Gerber y Pete Davidson: pasión en la piscina

La modelo y el actor del programa ‘Saturday Night Live’ fueron captados por los fotógrafos, derrochando amor y complicidad en un hotel en miami. Unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie

Kaia Gerber y Pete Davidson
Gtres

Kaia Gerber y Pete Davidson ya no se esconden. La hija de Cindy Crawford y el humorista fueron fotografiados este sábado mientras pasaban un día de relax en la piscina de un hotel en Miami, donde se encontraban por la boda de unos amigos. Unas imágenes que están dando de qué hablar y que confirman los rumores que se habían incrementado en las últimas semanas, ya que ambos estaban pasando mucho tiempo juntos.

Kaia gerber y Pete Davidson
Gtres

La pareja aprovechó el buen tiempo de la ciudad del Estado de Florida para tomar sol y nadar. En todo este tiempo apenas se despegaron. Abrazos, besos apasionados, risas… Kaia Gerber y el actor del programa ‘Saturday Night Live’ no pararon de derrochar amor y complicidad, sin importarles quién estuviese alrededor. La modelo, ataviada con un bikini negro que resaltaba su esbelta figura, y su novio, que vistió pantalones cortos en color negro y camiseta blanca con un estampado colorido, decidieron vivieron su romance al aire libre.

Kaia Gerber y Pete Davidson
Gtres

Horas más tarde, Kaia Gerber deslumbró en una boda con un vestido ajustado midi de color azul marino con estampado blanco. Un modelo de manga larga, escote cuadrado y con una gran abertura en un lateral de la falda -que dejaba una de sus piernas al descubierto- de la firma Reformation.

Kaia Gerber y Pete Davidson
Gtres

Días antes de este encuentro, la pareja fue captada en un restaurante japonés, disfrutando de una romántica cena. "Estuvieron susurrándose todo el tiempo" y la modelo parecía "fascinada con él, acercándose todo el rato para cogerle de las manos" aseguraba entonces una fuente al medio ‘US Weekly’.

Kaia Gerber es la tercera pareja de Pete Davidson desde que terminó su relación con Ariana Grande. En un año el actor ha salido con Kate Beckinsale, Margaret Qualley -la hija de Andie McDowell- y ahora, con la hija de la supermodelo Cindy Crawford. Así, ha demostrado que no tiene ningún tipo de problema para conseguir pareja.

Continúa leyendo

#}