Kate Middelton tiene el vestido más bonito que hemos visto en Ascot (aunque se nos va de presupuesto)

La princesa de Cambridge ha vuelto a deslumbrar con su aparición en Ascot, donde ha asistido a la mítica carrera de caballos.

Gtresonline

En estos días se celebran en el condado de Berkshire, muy cerca del castillo de Windsor (Reino Unido) las clásicas carreras de caballos de Royal Ascot. Un evento internacionalmente conocido por su selecto público y sobre todo, por los originales y en ocasiones surrealistas tocados que llevan las invitadas cada año. Entre los asistentes a esta celebración nunca suele faltar los miembros de la familia real inglesa, que todas las ediciones acapara la atención de una forma u otra gracias a sus elecciones de vestuario.

Este año Kate Middleton ha sido la gran protagonista de Ascot, luciendo un precioso vestido de transparencias azul con el que ha vuelto a deslumbrar a todos los presentes allí. La duquesa de Cambridge no suele asistir a este evento con mucha frecuencia (de hecho solo lo ha hecho dos veces anteriormente) por lo que este año había mucha expectación ante su llegada al recinto.

 

Gtres online

La esposa de Guillermo de Inglaterra ha lucido un conjunto firmado por el libanés Elie Saab. Aunque a primera vista parezca un vestido, se trata en realidad de dos piezas de la misma colección Resort 2019 del diseñador: una blusa con lazada al cuello y con mangas de acabado transparente y una falda midi de tul con bordados y un sutil estampado de puntos.

Gtresonline

Cada una de las dos piezas está valorada en más de 1200€ y combinadas a la vez, crean un look de lo más dulce y romántico, siempre en la línea del estilo de la princesa. Kate ha completado su bonito conjunto con un tocado lateral obra de Philip Treacy, uno de los diseñadores en los que confía habitualmente para este tipo de eventos, con unos pendientes de topacio y con un clutch y unos zapatos de tacón de color plata y acabado en metálico.

Si ayer Kate Middleton coincidía en su elección en el color blanco con Doña Letizia, hoy lo ha hecho con la reina Isabel II. La monarca también se ha decantado por un traje chaqueta en color azul cielo, muy parecido al de la duquesa de Cambridge.

Otras invitadas, como Máxima de Holanda, que también asistió ayer al acto de investidura de Felipe VI como Caballero de la Orden de la Jarretera, han elegido otros tonos más cálidos para esta especial ocasión: la siempre elegante y discreta reina de Países Bajos, que ha llegado con una gran sonrisa al recinto en un carruaje junto a Isabel II, ha optado esta vez por un vestido de manga larga en color camel, con un original tocado decorado con hojas.

Gtresonline

Las carreras de Ascot reúnen todos los años a la alta sociedad británica y marcan el inicio de la nueva temporada de verano en Inglaterra. Es uno de los eventos favoritos de la reina Isabell II, y todas las ediciones se convierte en una pasarela improvisada que permite ver algunos de los vestidos y conjuntos más elegantes y bonitos de la temporada. El de este año de Kate Middleton nos ha enamorado.

Continúa leyendo