Vídeo de la semana

Kate Middleton sigue la estela de Harry y se escapa a un pub de Londres

La duquesa de Cambridge ha mantenido una reunión privada con madres del colegio de sus hijos

Kate Middleton
Gtres

Primero fueron los disfraces de Halloween de sus hijos mayores y ahora, la escapada secreta a un pub de Londres. Kate Middleton no deja de acaparar titulares en los tabloides británicos por cuestiones relacionadas con sus hijos.

Kate Middleton
Gtres

La duquesa de Cambridge intenta llevar una vida lo más normal posible al margen de sus actividades oficiales, por eso, no es raro verla de compras en las inmediaciones de su domicilio, de paseo por los jardines de Kensington o, como ha ocurrido esta vez, en una reunión de padres de los alumnos del colegio Thomas Battersea, el centro en el que estudian sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte. Lo que resulta un tanto más extraño es que acceda a una reunión de estas características por una entrada secreta, que es lo que ocurrió la pasada semana.

La esposa del príncipe Guillermo no quiso perderse el encuentro que se celebró en el pub Hollywood Arms de Chelsea, donde se reunieron varias madres del colegio. Según confirma el Daily Mail, Kate pasó totalmente desapercibida ya que accedió al local gracias a una entrada especial ubicada en un callejón que daba directamente al salón que habían reservado las madres del grupo, de manera que nadie pudo verla.

Kate Middleton
Gtres

Esta entrada clandestina ya fue utilizada en el pasado por el príncipe Harry para asistir a varias fiestas que se celebraban en el local en la época en la que era uno de los blancos preferidos de los papparazzi, así que por una vez, parece que las generaciones más jóvenes han abierto el camino a las posteriores.

Continúa leyendo