Vídeo de la semana

Kate Moss, 46 años de una belleza top que no necesitó resurgir

La modelo celebra un nuevo año de vida casada con el aristócrata Nikolai Von Bismark y alejada de las redes sociales, pero siendo un icono en la industria de la moda

Kate Moss
Gtres

Una joven londinense, con apenas 1,70 metros de estatura y un rostro particular con aspecto andrógino protagonizó grandes campañas en la década de los 90 y se convirtió en un verdadero icono de estilo. Se trata de Kate Moss, que este jueves cumple 46 años siendo, todavía, un referente en el mundo de la moda.

La británica se dio a conocer en la industria en 1993 cuando su novio de entonces, el fotógrafo Mario Sorrenti, la retrató para la campaña del perfume Obsession de Calvin Klein. Desde entonces su carrera no dejó de crecer. Al punto de consagrarse como una de las top más destacadas de todos los tiempos. A lo largo de su carrera, Kate Moss ha trabajado con grandes firmas como Burberry, Dolce & Gabbana, Chanel o Versace.

Kate Moss
Gtres

Sin embargo, en estos 46 años no todo ha sido color de rosa. En 2005, la modelo llegó a estar en la cuerda floja cuando salió a la luz una fotografía en la que aparecía consumiendo cocaína. Entonces mantenía una turbulenta relación con el músico Pete Doherty. Por fortuna, Kate Moss logró superar ese bache y resurgir de ese mal momento a nivel personal que se distancia de su suerte y talento en la industria. Y es que, si bien fue una etapa difícil para la supermodelo, su belleza y estilo se ha mantenido intacto.

Hoy, casada con el aristócrata Nikolai Von Bismark y alejada de las redes sociales -no tiene cuenta en Facebook, Instagram ni Twitter-, Kate Moss sigue acaparando toda la atención. En su nueva campaña para la firma italiana Ermanno Scervino, la top luce un estilo glam rockero como si fuera una modelo adolescente que apenas comienza su carrera. Este, de hecho, es un look que la hizo marcar tendencia y dejar una huella que imborrable en la historia del fashion.

Continúa leyendo