Vídeo de la semana

La polémica historia, con infidelidad incluida, de Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes

Hollywood está que arde desde que se hayan filtrado imágenes de Katie Holmes junto a un nuevo chico que a su vez estaba prometido con otra mujer. Lío importante.

Katie Holmes
Gtres

Jaime Foxx ya es historia y el corazón de Katie Holmes vuelve a latir muy pero que muy rápido. El culpable tiene nombre y apellidos: Emilio Vitolo. Se trata de un cocinero que trabaja en Manhattan, más joven que la actriz, y que ha hecho que la ex de Tom Cruise recupere la ilusión en el amor. Pero, ¿y quién es él?, ¿en qué lugar se enamoró de ti?, como cantaría el bueno de Marc Anthony. Lo único que se sabe es que les han pillado dando rienda suelta a su amor durante una comida en la que bebieron vino, rieron, se lo pasaron en grande y donde se vio a Holmes completamente ruborizada. 

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Dicen que para que triunfe el amor entre una pareja, antes se tiene que haber acabado otra. Y es que Vitolo tenía novia cuando empezó a quedar con Katie Holmes, una joven de 24 años llamada Rachel Emmons De hecho, los testimonios recogidos por medios norteamericanos apuntan a que podría haberle sido infiel. Una buena amiga de Rachel ha hecho una declaración bastante reveladora al medio 'Daily Mail': "Hasta que salió en la prensa, Rachel no tenía la menor idea de lo que estaba pasando. Es un tramposo y esta no es una historia con final feliz. Tenían planes de boda concretos, vivían juntos y ahora ella ha tenido que mudarse". Al parecer, el chef rompió con su novia por Whatsapp. 

Emilio Vitolo
Gtres

La polémica está servida ya que estaban comprometidos desde hacía más de un año y vivían juntos. Sea como fuere, Vitolo tiene 33 años, ocho menos que Katie Holmes y se gana la vida como cocinero, a la par que regenta un conocido restaurante en Nueva York. Lo que sí podemos confirmar es que Rachel Emmons está muy dolida por el engaño y, sobre todo, por la manera que se ha enterado de la infidelidad. De ahí que haya decidido borrar todas las fotos que tenía con Vitolo de sus redes sociales. Ella estaba muy enamorada y no dudaba en declararse públicamente a su chico: "La persona más alegre, generosa, honesta y genuina que he conocido. Siempre me estás respaldando y conviertes cada día en una nueva aventura. Entras en cualquier habitación y eres el centro de atención. No podría sentirme más afortunada de pasar el resto de mi vida contigo", escribió. 

Continúa leyendo

#}